Cuando yo comencé a ser "sónica" prometí (juré) que sería de las "mejores", es decir, saberme todas las canciones y seguirlos mucho tiempo hasta que todas las canciones, ritmos y música se borrara de mi mente. Y con ello, seguir un poco de su ejemplo con su actitud, introducir las letras y frases a mi vida, conocer y usar las palabras sofisticadas que usa Adrián en su vocabulario. Incluso, influenciarme en la manera de vestir y de hablar con acento argento (admito que soy un desastre en eso). En pocas palabras, llenar mi vida de ellos.
No seré hipócrita y diré que cuando tenía meses de "ser su chica" quise saber sobre sus vidas, todo, mi sueño era ser algo así como su biógrafa, jajaja. Pero con el paso del tiempo entendí dándome cuenta de que sus vidas no son "tan importantes", es decir, esa vida no me interesa porque a mi no me gustaría que se metieran en la mía y tal como dice Adrian, cuando ellos bajan del escenario, es lo único que tienen, si bien algo de ella inspira las canciones, a veces es mejor imaginar otra cosa, relacionarla con algo mejor que la vida del artista (¿acaso no tenemos imaginación, experiencia o inteligencia para relacionarla con algo diferente?). Es cierto que alguna de esa info se "mezcla" en la red, y si eres un buscador de esos que no conforman encuentras datos exclusivos, en internet se encuentra TODO. ¿Pero es necesario creerse un fan superior por encontrar datos así? digo, se siente muy padre encontrar algo que casi nadie tiene de tu banda favorita, pero se comparte, se comenta y listo (un poco aburrido tal vez, pero esa info pasa a la historia, como todo).
Hasta el día de hoy no entiendo porque algunas chicas tienen esa necesidad de querer ser la únicas fans de Babasónicos. No sé si es la razón por la que "la magia babasónica" haya desvanecido un poco comparada con años atrás. Me aburre estar leyendo a las nenas teniendo delirios que se repiten sin fin, me molesta ver pelear por saber quien tiene más canciones, fotos, recitales, púas, info, tickets, autógrafos o algún beso o caricia de ellos (eso es otro tema aparte). Fastidia saber que entre fans nos envidiamos, cansa estar leyendo sus presunciones que muchas veces a nadie le importan (ok, entiendo que a veces se quiera desahogar)...A veces me dan muchas ganas de cerrar todas las redes sociales y alejarme de todo ese mundo para regresar a como era hace unos años, no conocer a nadie que iguale mi locura por ellos y su música, encontrar info yo sola y leerla hasta que me la aprenda de memoria, cantar hasta quedarme sin voz, ir a conciertos con la esperanza de saludarlos, compartirlo con nadie más que con la computadora que guarde un archivo para que lo lea después de muchos años y me ría.
...Tal vez yo vea de una manera equivocada la vida y mi fanatismo por ellos o cualquier banda. Igual nada me tiene conforme. Perdón por la extensión, espero que no se haya quedado dormido.