Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2014

George Harrison y James & Oliver Phelps

Happy birthday donde quiera que estés. My sweet lord, no hay manera de agradecer la hermosa música que nos dejaste. Basta con poner algún disco tuyo o de The Beatles para sentirte más vivo que nunca.

Happy birthday a este par de guapos. Ojalá haya noticias de ellos pronto.



♥♥

Espero curarme de ti

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.

Jaime Sabines




Claro, vida búrlate de mi, para eso estoy aquí

Trance zomba

Desde ayer por la tarde muchas alarmas sonaron para recordarme que hoy es tu cumpleaños, ojos tornasol, no recuerdo cuando puse tantas alarmas, pero seguramente fue por alguna broma o algo por el estilo, porque semejante fecha no me puede pasar por alto. Si tu te dieras cuenta como me pones, seguramente te burlarías y hasta te aprovecharías de la situación, posiblemente ninguna de las anteriores y saldrías corriendo por haberte topado con semejante loca como yo. Te extraño a pesar de que no hace mucho sé de ti, parece que ese sentimiento no desaparecerá jamás como el cariño que te tengo.




Ojalá pases un día divinamente hermoso como tú. Te amo ojos tornasol.

Ars Iovialis

Hace poco más de un año una compañera de alguna clase llevaba unas partituras y las estaba estudiando afuera del salón donde teníamos clase, gracias a una chica amiga suya, me atreví a preguntarle si era difícil entrar a coro, un no fue la respuesta, lo dijo con tanta seguridad que me empezó a picar la curiosidad y a cultivar unas enormes ganas de aventarme al vacío o a donde me llevara esa aventura llamada coro, tenía que intentar algo nuevo o me iba a morir en el estado estacionario donde me encontraba.
6 meses tarde en decidir aventarme a ese vacío. El viernes 22 de febrero de 2013 recuerdo que fue excepcional, porque rompí con varias de mis propias reglas, salí de mi misma como si respirara un aire limpio y fresco, una bocanada que me encanto y hasta ahora me encanta respirar...
Después de ver como algunas canciones de The Beatles se expresaban en el cuerpo de 4 bailarines (del taller coreografico de la UNAM), decidí que era ese viernes o nunca, sabía que tenía que apagar mi cerebro o complotearia para que no me atreviera a hacerlo. 
Llegué temblando a la oficina y ahí estaba mi destino, Óscar, la música y el coro. Aún no logró entender como sobreviví a la audición, mucho menos, lo mucho que he crecido con está experiencia. 
Sigo sin entender como no lo había hecho desde antes, cantar es extremadamente liberador, amo traer la melodía de ciertas canciones que no sabía me podían causar tanto. Amo sentir la adrenalina antes de subir al escenario y abrir la boca para cantar; amo haber encontrado a amigas maravillosas que cantan conmigo, gente valiosa que como lo he dicho antes, me enseña a ver la vida de otro modo, a dejar el miedo atrás para que todos avancemos juntos con la música. 
Óscar por su parte, me ha enseñado a confiar en él como mi guía, que más que mi director es mi amigo, entender que para algunas cosas tengo que dejarme ir, no ser tan orgullosa y dejarme ayudar para que pueda salir del agujero, no hay de otra. 
El coro me ha ayudado a entender lo que es trabajo en equipo, que si no jalamos todos juntos el barco se hunde, nadie funciona si no nos apoyamos entre si. 
Gracias a esto descubrí que tengo una voz que no sabía que existía dentro de mi (debo aclarar que aún no está bien educada, me falta demasiado por aprender, pero quiero seguir aprendiendo, jajaja re ñoña la nena) y que mi oído ha ayudado mucho a este descubrimiento. 
El coro y la música son tan increíbles que he descubierto una nueva y renovada Silvia. Cada día agradezco infinitamente que gracias a esa chica haya llegado a mi amado Ars Iovialis y conocer a cada uno de sus miembros. Que sólo nos separa el timbre de voz...


Un día

A lo lejos escucho la alarma que indica que me tengo que levantar, no quiero. Los miércoles son los días que no me gusta ir a la escuela porque entro relativamente temprano y salgo tarde, es el día más pesado de la semana. Por si fuera poco me toca la materia más aburrida del mundo, literatura, con una maestra no muy amable que digamos, igual si me gustara un poco (poquito) hacer análisis de lecturas tal vez iría a clase más contento o por lo menos me levantaría más fácil. Hoy es de esos días que exponen y me dan mucha hueva. Ya me vi aburriéndome enormemente. Siempre lo mismo. Sobreviví a clases por hoy, entre dibujos en mi cuaderno y música. 
Por si fuera poco el metro se viene parando y cada miércoles maldigo el día como si eso ayudará, mis pobres miércoles siempre terminan maldecidos a causa de mi estrés. No recuerdo que venía escuchando o pensando cuando de repente el camión se enfrena para evitar pegarle algún bestia que se le cruzó en su camino, al tratar de ver lo que paso, junto a la ventana mis ojos la detectan, apenas su cabello se agito por culpa del enfrenon del camión, tal vez ni siquiera se dio cuenta de lo que acaba de pasar, solo sonríe a un libro. Me pregunto que le habrá parecido gracioso, es como si se burlara de mi por mi manera de verla medio a escondidas. Viene demasiado concentrada para verme, quiero saber su nombre.
Me parece que quedé hipnotizado (como idiota) por no sé cuanto tiempo porque ni cuenta me di en que momento cambio de página, tiene algo que me llama la atención pero no sé que sea, no aún. Y vuelve a sonreír, seguro que se burla de mi, pero quedo embriagado con eso, quiero una dedicada a mi, robarla como ese afortunado libro que no la suelta.
No puedo dejar a la suerte que suceda el milagro de volverla a encontrar. Vengo a solo dos lugares de ella y no sé como no se ha dado cuenta que la observo. De repente, alza la vista y me da mucho miedo, miedo de que me vea y de que no lo haga, no me ve y me siento en un torbellino, quiero saber de ella, no puedo dejar que se vaya sin que sepa su nombre, me conformo con eso, pero al mismo tiempo estoy aterrado, a pesar de todo, estoy temblando por no saber que pasará, tengo que ser valiente para hablarle...pero ¿cómo? Empiezo a imaginar todos los escenarios posibles si le hablo, hay varios, pero todos tienen pocas posibilidades de éxito, confianza ¿donde estás cuando te necesito?  
Ya casi me tengo que bajar y ella sigue con su libro, yo sin poder dejar de verla de reojo ¿Qué carajo tiene ella? sigo asustado, nunca me había pasado esto antes. Intento ver el título de aquel que me roba su atención sin éxito. El camión sigue avanzando y dejo pasar mi parada, tengo que averiguar donde se baja ella, hacía donde va (esto se puede leer enfermo, pero estoy sin control de mi mismo), súbitamente alza la vista como para ver donde viene, mi estómago se fue al séptimo infierno al pensar que puede voltear a verme y regreso al torbellino. Mi estomago viene revuelto, tal vez apenas siento las consecuencias del enfrenon, es miedo, pero de ese que es excitante y tienes necesidad de más. Cierra el libro, lo guarda y me voltea a ver, creo que me sonrió (jajaja no estoy seguro de que lo haya hecho y me siento muy feliz), se recarga sobre su mochila ¿de donde vendrá? jamás creí decir esto pero, agradezco al tráfico porque me ayuda a contemplarla un poco mejor. Y sigo sin saber que es lo que me atrae hacia ella.
Todo sucede muy rápido, sin avisar se levanta, toca el timbre y se baja a toda velocidad, creo que tiene un poco de prisa no debería molestarla, pero necesito saber de ella, soy de esos que no confía en su propia suerte, no puedo creer que después de venir maldiciendo a mi pobre miércoles espantoso alguien lo haya podido arreglar. Mi cuerpo responde con la misma velocidad, sin pensarlo me levanto y trato de alcanzarla, incluso tuve que correr y tal vez eso ayudo a tener el valor para decirle ¡Hola! 

A un...

A un mujeriego se le enamora, abandonándolo. A un hombre se le enamora, ignorándolo. A un caballero se le enamora, cuidándolo.







@ElPerro

Beth Ditto


Happy birthday!!!

Hace poco me enteré que ayer fue cumple de Regina y hoy de Beth, no puedo creer que había pasado este tiempo (poco, en realidad) ignorando los cumpleaños de mujeres que admiro por la potencia de su voz...Inspirándome a cantar y ser como ellas, aunque sean un poco opuestas...Amo a Beth y a Regina ♥

Amor apache


Puede haber mucha gente que me desprecie, o que me menosprecie, pero si un día sientes que de verdad me odias, acuérdate de todo lo que te pinche amo: soy el amor apache de tu vida. 


Violetta - Diablo Guardián (Xavier Velasco) 

Regina Spektor

Happy birthday, Regina!!!  I love you ♥ 

Gracias por tu hermosa música y voz.




Luna

Señora Luna, tu que vigilas la noche y velas el sueño de todos los habitantes que están bajo tu cielo, bajo tus ojos, cada noche dale mis buenas noches de mi parte, tu que te asomas a su ventana robale un beso. 

Con gusto me sentaré a escuchar a que me cuentes como se encuentra, como se siente después de un largo día laborioso. ¿Conoció al amor de su vida? ¿Me pensó cuando abría los ojos? ¿Algún suspiro llevaba mi nombre? ¿Sonrió al ver el mensaje que le deje en la tarde? ¿Me olvido? 

Dale los besos que tengo atorados en los labios, cantale las canciones que le he dedicado, hazle saber lo mucho que le amo. Míralo cuanto puedas porque cuando este conmigo, me encelare si decides mirarlo como lo haces ahora. 

Feliz día de San Valentín

Mmmm es muy tarde para esto...No importa. 

Ojalá que si festejo este día, lo haya celebrado de lo lindo. Para mi, es un viernes más. Este año, fue un poco distinto, digo, me fastidia ir camino hacia la facultad o en la calle y ver la enorme cantidad de globos, peluches, chocolates y corazones por doquier, todos más cariñosos de lo normal...pero este año me gusto porque lo "celebre" de una manera diferente. 
Más que del amor, para mi siempre ha sido de la amistad, cada día agradezco infinitamente a quien haya puesto en mi camino (o a mi en el suyo) a mis amigas(os)...


Amor loco

Y si, así es mi amor por ti...Lo sabes. Te amo y adoro demasiado. ♥

Eres...

"Eres mi imposible favorito"

Anni B Sweet

 
Hace horas me enteré que ¡¡¡volverá a venir!!! Ay no lo puedo creer. Lo mejor es que gratis. 

Estará el 21 de marzo en el Centro Cultural España. 

Está vez iré mucho muy preparada para que supere a la visita anterior...Te amo Anni ♥


Anónimo

A quién me haya escrito un anónimo en tumblr...
Primero: Ya lo respondí...
Segundo: No tengo la más remota idea de quién haya sido. Tengo sospechas nada más.
Tercero: Si tanto me extraña ¿Por qué no me habla? 

Respuesta

Te espero

No sé hasta donde me lleve este camino, este difícil camino de tu espera. No sé hasta dónde te persiga mi sangre, hasta dónde se prolongue tu encuentro. Si yo pudiera rogar, te rogaría; si supiera pedir te pediría; te diría que pronto, que vinieses a mi ahora mismo, que te necesito, que esto es urgente, imprescindible. Pero me he acostumbrado a aguardarte en silencio, deseándote, deseándote nomás; y allí en el fondo de mi alma te espero, íntimamente confió en ti, creo en ti - porque creo en mi amor, porque sé que no hay amor baldío-, y estoy como si esperara madurar una fruta, como si esperara que cayese un beso, como si esperara florecer un sueño.




Los amorosos: Cartas a Chepina - Jaime Sabines





*******************************************************



Este fragmento forma parte de la primer carta que se encuentra en el libro, al leerla me viniste a la mente...Te extrañoooooo

Fifiriche

Mi Fifiriche modelando. 

Bésame mucho

Foto de la revista Life en 1942. 

Una pequeña guía de como besar...

Mi refugio

Cuando tengo exceso de tristeza, soledad, ansiedad y ese no sé qué, acudo a ti. Me refugio en ti como si fueras mi única solución a todo esto que tengo atorado dentro mío, a pesar de que muchas veces me pongo peor con ese hecho. 

Me da miedo que el futuro te separe de mi lado, mi mente te olvide o simplemente te vayas sin despedirte...Te extraño tanto como te quiero. 

Espera

Foto: Petit Luu
De 5 min en 5 min se quedó esperando por 1 hora, tenía la esperanza de que en cualquier momento llegaría, a pesar de que desde que llego y no lo encontró supo que no vendría.
Tristemente y a paso lento, volteando a su alrededor por si reconocía alguna cara regreso a casa con la esperanza de que él la detuviera con una llamada para preguntar "¿donde estás? ya llegue", en fin, que la detuviera en el camino y hacerla cambiar de parecer de lo que su mente le venía gritando. 
Ella no sabía si hacía calor o estaba tan enojada que sentía la cara caliente, así que tomo un vaso de agua pero poco después se le salia por los ojos sin control. 

Febrero

Febrero
con
F

de


¡tú nombre!!




Jajajaja y una tortura para mi.