La verdad es que tenía poca esperanza en este año, me daba miedo que 2014 me cobrara la felicidad del año pasado.
Me sorprendió mucho porque esté es el año en el he ido a más conciertos de los baba, los 4 gratis y hasta enfrente, el año en que Diego "Uma" Rodríguez me abrazara, se tomara foto conmigo, cruzara unas pocas palabras conmigo (lastima que la borraron y me quede sin pruebas, pero como sea lo bailado ¿quién me lo quita?) y me regalara su plumilla en dos ocasiones.
El año en que un libro genial me hiciera conocer a alguien como David para enseñarme a ver la vida con otros ojos, además de ciertas aventuras que espero jamás me olvide.
Un año en que he conocido a personas fenomenales como Suri, los Mau, Orlando, Daniela, Ariel, Fernando, Vanya y a la mismísima Lourdes Hernandez, Brian, David y Juan Di, además de Augusto, Michelle y a Sandy, bueno también de vista a varios sonicos más en los distintos shows, en Tumblr a Diana y Priscila, además de seguir teniendo durante el año a Luz y a Manuel. Volver a ver a Betuchis.
2014, año de cambios al traer a David y Aida a la vida de Fer y mi hermanito, que su llegada me hizo valorarlos más y hacerme entender que los amo demasiado (aunque se lea cursi) y que me encanta verlos sonreír. También, de sentirme mucho más orgullosa de mi manigüis. En el coro, conocer a Ximena, Marlem, Yolo y Maru (principalmente) y por supuesto dejarme seguir cantando junto a Fer y Gera. Un año de cambios, de intentos fallidos y de no reprobar ninguna materia.
Lleno de conciertos súper fenomenales que ocasionaron que la piel se me hiciera de gallina y hasta me dieran ganas de llorar por tanta emoción que sólo la música me provoca. 2014, el año en que cante dos veces en el auditorio nacional y aprendí más canciones y otra manera de expresarse con cantos, con mi propia voz. El año en que cante por los baba.
Un año terrible para México, pero al mismo tiempo de esperanza y de hacerle saber al gobierno que no nos pueden manejar a su antojo como antes ¡ya basta! El año en que los gobernantes deben tener miedo al pueblo.
El año en que no escribiera tanto pero al mismo tiempo de mutar en mi escritura. De entender que llegar a más gente con letras me llena mucho. El curioso año en que casi caigo con alguien que no debo, en el que me dedicaste una canción (no entiendo bien porque), en el que me aleje de ti...en el me moje en Six flags y me subiera a los juegos sin temor alguno.
Un año doloroso en el que vi mi esperanza derrumbarse al leer la noticia de Cerati, de llorar como hacía tiempo no lo hacia, hundirme en depresión y salir como siempre. Además, de sentirme más orgullosa por los baba al recibir un Grammy y engrandecer las ganas que tengo por gritar al mundo que nunca nada es suficiente.
Un año en el que Darge me hizo gritar y vibrar de tanta emoción al mandar semejantes regalos que no sé como agradecer por tanto. De acercarme mucho más a mi panda, Seba, Darge y seguir en contacto con Flor y Facu.
Un lindo año en el que he recibido más libros que enojos. El año del mundial, donde México nunca tuvo tanta esperanza de avanzar a su 5o partido, un mundial que hizo estremecer a Latinoamérica, especialmente a los argentinos y a mi con ellos. En fin.
2014 será otro año que recordaré mucho por un largo tiempo por todas las cosas lindas que me regalo. Ojalá que el 2015, venga igual o mejor. Y si quiere cobrar lo hermoso de esté, no sea muy caro, sepa aguantarlo o en todo caso, pagarle con besos...