Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2016

Vampi


Después de mil años de espera (el tiempo decide pasar más lento si se trata de ellos) aparece el primer single adelanto de Desde adentro titulado Vampi.
Desde la tarde que Seba lo subió a facebook no he podido dejar de escucharlo (como siempre), está de más decir que me encanto y que me importa poco ser una anormal por amarlos tanto. No puedo con tanta devoción y amor hacia ellos y su música. 
Lo mejor es que subieron el audio a Spotify y que el vídeo lo suben en la madrugada. Ya no hay palabras para decir lo loca que me ponen y cuanto me producen amarlos. 



¡Los amo, Babasónicos!

El viento

 
Un día, en la torre el viento susurro a la princesa:

Tú no necesitas del príncipe que te salve de la torre en la que vives cautiva. Eres perfectamente capaz de arreglártelas sin ayuda de nadie. Eres lo suficientemente fuerte e inteligente para salir de aquí. 
Debes de saber que no hay moustros, brujas o peligro, si te da miedo algo, son tus propios pensamientos, eres tu misma. 

19 de febrero

Era una mañana soleada, parecía como cualquier otro pero no lo era...y después de ese miércoles ya nada volvió a ser igual. Ahora los días son mejores si sé que te veré, el señor tiempo juega en mi contra porque me hace llegar tarde, incluso hasta mi mente me hizo olvidar una cita, mis pies se vuelven ligeros para dar vueltas a quien sabe que tantos lugares sin cansarse, menos mal que me agarras de la mano para no salir disparada por los aires. 
El sol brilla si estoy contigo. Comienzo a creer que tienes el super poder de volverme de chocolate y derretirme cada vez que me miras, posiblemente de un material transparente porque no te puedo ocultar nada, lo más seguro es que seas el único en este mundo en que me lees como tu libro favorito. Simplemente me convierto de un material que se vuelve rojo con una facilidad increíble cada vez que tus labios se unen a los míos. 

Te quiero en cada sonrisa que me produce tu nombre
Te quiero como para colarnos al cine
Te quiero por cada pelea que ha ayudado a acercarme más a ti
Te quiero para alegrarme la vida
Te quiero porque sabes las palabras adecuadas (casi siempre) 
Te quiero por todas las desveladas juntos
Te quiero como para correr por un diente de león
Te quiero en cada beso
Te quiero como cabra gorda
Te quiero por cada abrazo calmador
Te quiero porque eres tan bobito como yo
Te quiero para columpiarnos 
Te quiero como para celarte 
Te quiero por cada bip
Te quiero para delirar
Te quiero en cada mirada
Te quiero por cada plan fallido
Te quiero por todos los 19
Te quiero para mi y fin 

¡Feliz 19! 

Mujeres


























No puedo creer que ayer se me olvido escribirle a la fabulosa Regina, me acorde cuando ya era hoy en Rusia, jajaja. Pero hoy no me puedo olvidar de otra de las mujeres que casualmente el domingo me ayudaron enormemente a cantar y a recodarme lo divertido que es alcanzar ciertas notas.
Y aunque las cosas no salieron como hubiese querido, recordé que es más importante disfrutar la música y que si ellas están en mi mente y corazón. mi voz toma otro color. 

¡Las amo! Ojalá que tengan un hermoso día



Respuesta

Está fue mi expresión cuando me di cuenta que alguien respondió a mi post

Y no me queda más que decir: GRACIAS por leerme y tomarse la molestia de escribirme. Debo confesar que me encanta que me escriban. 
Así que repetiré lo que escribí en el comentario: No sea mala (o) en decirme quien fue el que hizo semejante gesto. 

Flow

Te quiero tanto que olvido que día de la semana es hoy, ayer o mañana. El día se hace corto si lo comparto contigo y cada detalle se vuelve importante porque no quiero olvidar los momentos que pasó a tu lado. 
Te quiero tanto que no quiero guardar nada para mí, le agradas a mi boca demasiado, tanto que olvida como trabarse o hasta tartamudear. Le encantas a mis labios porque se ponen colorados de tan solo sentirte cerca. Mis dientes se sienten cómodos de provocarte. Mi cerebro inventa mil y una combinaciones posibles con mi ropa para sobresalir y siempre tener tu atención, aunque en realidad a ti no te importe lo que lleve puesto. 
Te quiero demasiado como para que mis ojos se inunden si saben que te podría perder, te quiero lo suficiente como para sonreír con solo escuchar tu nombre o encontrar algo en la conversación de alguien más para sacar tu nombre a flote. 

¡Te quiero como loca porque es poca la moca que tiene mi dona!


¿Sentiste el flow?