¿Se acuerda que hace poco más de un mes escribí que me puse como loca al saber que estaba pre-admitida en Laboratoria?
Bueno, pues después de eso tuve que hacer un pre-trabajo que consistió en ver un vídeo en Platzi (que por cierto, no lo termine pero shh) y un tema en Khan Academy (que por cierto, me encanto y estaría de lujo si a usted también. Lo recomiendo porque aprendes de una manera linda a mi parecer. Le dejo el link dando click en la palabra Khan Academy).
Después de eso, hice un pequeño examen en el que considero que me fue bien, bla bla. Y una semana después estuve invitada a pasar una semana antes de entrar oficialmente, yo pienso que ambos filtros fueron para ver quien podía aguantar el ritmo que se lleva, la verdad es que la semana de preadmisión, mi pobre cuerpo no podía con tantas emociones, el levantarme temprano y sufrir un cambio drástico como el que sufrió.
Al terminar la semana del 6 al 10 de febrero termine feliz, como que no me importo si me quedaba o no, esto porque hacía un montón de tiempo que no disfrutaba tanto una semana, sinceramente dije: Si por alguna razón no me llego a quedar, está semana di cosas que no sabía que podía ofrecer a los demás.
Antes de entrar tenía mucho miedo (como siempre, todo lo nuevo da miedo), miedo de que no me gustara el ambiente, que no me adaptara a las demás chicas o peor aún, darme cuenta que mi cerebro no funciona para la cosa lógica más mínima. Con la novedad que mi cerebro, no sé como, reacciono a los problemas lógicos como se debe, con lógica jajajaja. La primera sorprendida fui yo. Me equivoque al pensar que no me iba a gustar o que no me iba a entender con las chicas, solo fueron 5 días y ya siento que las adoro porque nos reímos mucho, nos ayudamos y convivimos como si nos conociéramos desde hace mucho. Conforme pasaron los días, me di cuenta que efectivamente, no sé explicar, que me hace falta ordenar mis ideas para poder transmitirlas a las demás. El último día de esa semana, ¡me atreví a pasar al pizarrón! y un día antes en el examen final, no sé bien como pero creo que me concentré tanto que hasta tuve confianza en mi (algo que normalmente me cuesta un enorme, enorme esfuerzo). Y no sé porque más, pero esa semana me re encanto vivirla. Y después de ese tipo de vivencias, se vuelve menos importante si te quedaste o no...
Obvio que me quería quedar, pero sentí que si no fuera así vendría algo mejor pero todo por dentro de mi sabía que se quedaría. ¡Y así fue!
El lunes fue el primer día de clases oficialmente, nos presentamos una por una y eso normalmente me molesta lo suficiente como para aburrirme o ponerme hacer otra cosa, pero está vez algo cambio, se presentaron 65 chicas y a todas las escuche con mucha atención, casi lloro con varias historias (no exagero) y el tiempo se me paso muy muy rápido. Bueno, toda la semana se me ha pasado mega rápido, cuando menos lo pienso ya son las 4 o las 5 sin darme cuenta. Me encanta el ambiente que se ha formado y como nos ayudamos unas a otras. Me encanta más como he respondido a todo esto, una semana y siento que he cambiado demasiado, soy como una yo mejorada, ya no temerosa ni mucho menos. Hablo más fuerte, me río a cada rato, hablo como perico con quien sea. ¿Ven? una nueva yo y amo eso, solo deseo que eso siga así al grado de que pueda distinguir un antes y un después.
Si, obviamente he tenido dudas, pero pregunto, trato de razonarlo yo sola o explico a alguien más como lo veo yo y es cuando se me ocurre como resolverlo.
Anhelo que esto siga mejorando porque quiero más, más más. El código es muy hermoso.
Si, obviamente he tenido dudas, pero pregunto, trato de razonarlo yo sola o explico a alguien más como lo veo yo y es cuando se me ocurre como resolverlo.
Anhelo que esto siga mejorando porque quiero más, más más. El código es muy hermoso.