Ya sé que la semana pasada no postee...luego le cuento una mini-patoaventura.
Dicen que las cosas materiales no importan porque pertenecen a este mundo, lo que sea que pase después de la muerte cosas como papeles, carros, celulares, incluso los recuerdos no te pertenecen. Igual me impresiona que no importando el tamaño o el valor monetario que tenga, lo más mínimo guarda un montón de recuerdos, emociones y sentimientos muy muy fuertes.
Como tarea teníamos que llevar un objeto que representara algo importante en nuestras vidas para el taller de cada miércoles.
No sé a las demás pero a mi me costo un poco de trabajo decidirme por uno solo, creo que sabía lo que tenía que llevar pero no me atrevía a aceptarlo conmigo misma por miedo o por decidía, no estaba segura (ni lo estoy) si es lo "más valioso" que tengo.
Cuando llego la hora de sacar nuestros objetos, me di cuenta que a muchas nos daba miedo mostrarlo, yo puedo decir que medio lo escondía porque me daba miedo que lo vieran y se burlaran de mi...Muchos de los que llevaron me intrigaban, no conseguimos la historia de todas, pero yo medio me alegre porque yo no quería compartir lo mío, soy egoísta y miedosa si quiere pensarlo. Es hermoso como algo tan sencillo tenga tanto valor para cada quien.
Por mi parte, lleve el boleto de mi primer concierto de los baba, este objeto no necesita mucha explicación para usted que sabe lo que ellos y ese concierto significan en mi vida. Igual no quiero dar muchas explicaciones.
Obvio no contare lo que escuche por respeto a las chicas, solo diré que quedé muy impactada con cada historia y con un montón de cosas que no puedo describir, juro que he tratado de hablarlo, de expresar lo que sentí aquel día pero cada que siento que las palabras se me vienen, regresan. Como cuando quieres vomitar y por alguna razón, no se puede. Hasta el día de hoy siento que cada vez las quiero mucho más a todas ellas.
El chiste es que salí con algo en el pecho, muchas ganas de llorar de emoción, de gratitud a las chicas y a Dios por dejarme estar donde estoy, pidiendo a él por las chicas para que terminaran de sanar sus heridas.
Salí de Laboratoria así y al mismo tiempo super mega emocionada porque después de 8 meses volví a ver a mi bella familia Stylerz.
Termine igual de sorprendida conmigo misma porque hablaba y hablaba, mucho más fuerte de lo normal y socializando ¡:O!
Llegué a casa con el estomago más nudoso que antes y fue cuando me solté a llorar y medio por fin, descanse.
Si, fue un día complicado.