Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2017

Vive Laboratoria

No sé cómo o porqué a Meme y a varias chicas se les ocurrió escribir un blog...Bueno, un lugar donde todas las que quisieran desahogarse escribiendo lo hicieran y así nació "Vive Laboratoria" en medium.
Hasta el momento van pocas historias y estaría de lujo que las lea ahora que son pocas porque de repente se nos pueden alocar los dedos y escribir compulsivamente. Vive Laboratoria.
Y hoy, toco publicar algo que salio de mis dedos y mente...no es ago tan profundo como la historia de Queen o lo que escribe Meme, pero de cualquier manera espero les guste porque no solo aplica para el código. Se llama:

Zaz

Si recuerda desde hace un buen tiempo me puse como loca al saber que Zaz venía a México, mis ánimos bajaron un poco al ver los precios de los boletos, jajaja. 
Estaba decidida a ir, pero cuando se me ocurrió buscar mi boleto encontré que ya no había de la sección en la que mi dinero lo podía permitir, medio me puse triste pero bueno, me animaba porque sé que le gusta venir y no va tardar en regresar. 
Ya estaba casi resignada a no ir, casi logre olvidarme de que no iba a asistir y entonces, paso algo tipo "milagro", como siempre y por alguna no tan rara razón mientras no estaba, David aprovecho para traer el boleto de la linda francesita que me re encanta. No quiero escribir como me sentí en ese momento. En fin. De cualquier manera, agradezco mucho el que lo haya comprado y dármelo. No quiero escribir más. Solo muchas GRACIAS. <3

Ayer fui caminando muy feliz al auditorio BlackBerry, al llegar me sorprendí mucho que no hubiera nada de gente, me acerque y fue cuando leí un horrible letrero que decía que lo sentían mucho pero el ¡concierto se cancelaba!



Y bueno, pues tuve que regresar con un sentimiento de confusión entre tristeza y alegría...
Solo espero con todo el corazón que regrese muy pronto y pueda ir tranquila sin culpa...



6a semana

Ya sé que la semana pasada no postee...luego le cuento una mini-patoaventura.

Dicen que las cosas materiales no importan porque pertenecen a este mundo, lo que sea que pase después de la muerte cosas como papeles, carros, celulares, incluso los recuerdos no te pertenecen. Igual me impresiona que no importando el tamaño o el valor monetario que tenga, lo más mínimo guarda un montón de recuerdos, emociones y sentimientos muy muy fuertes. 
Como tarea teníamos que llevar un objeto que representara algo importante en nuestras vidas para el taller de cada miércoles. 
No sé a las demás pero a mi me costo un poco de trabajo decidirme por uno solo, creo que sabía lo que tenía que llevar pero no me atrevía a aceptarlo conmigo misma por miedo o por decidía, no estaba segura (ni lo estoy) si es lo "más valioso" que tengo. 
Cuando llego la hora de sacar nuestros objetos, me di cuenta que a muchas nos daba miedo mostrarlo, yo puedo decir que medio lo escondía porque me daba miedo que lo vieran y se burlaran de mi...Muchos de los que llevaron me intrigaban, no conseguimos la historia de todas, pero yo medio me alegre porque yo no quería compartir lo mío, soy egoísta y miedosa si quiere pensarlo. Es hermoso como algo tan sencillo tenga tanto valor para cada quien. 
Por mi parte, lleve el boleto de mi primer concierto de los baba, este objeto no necesita mucha explicación para usted que sabe lo que ellos y ese concierto significan en mi vida. Igual no quiero dar muchas explicaciones. 
Obvio no contare lo que escuche por respeto a las chicas, solo diré que quedé muy impactada con cada historia y con un montón de cosas que no puedo describir, juro que he tratado de hablarlo, de expresar lo que sentí aquel día pero cada que siento que las palabras se me vienen, regresan. Como cuando quieres vomitar y por alguna razón, no se puede. Hasta el día de hoy siento que cada vez las quiero mucho más a todas ellas. 
El chiste es que salí con algo en el pecho, muchas ganas de llorar de emoción, de gratitud a las chicas y a Dios por dejarme estar donde estoy, pidiendo a él por las chicas para que terminaran de sanar sus heridas. 

Salí de Laboratoria así y al mismo tiempo super mega emocionada porque después de 8 meses volví a ver a mi bella familia Stylerz.
Termine igual de sorprendida conmigo misma porque hablaba y hablaba, mucho más fuerte de lo normal y socializando ¡:O!
Llegué a casa con el estomago más nudoso que antes y fue cuando me solté a llorar y medio por fin, descanse.
Si, fue un día complicado.