¡Feliz añoooooo!
Creo que soy de las pocas personas que extrañaran al 2017. No es por el hecho de "que me haya ido super de lujo" pero este fue un año memorable en muchos sentidos.
A pesar de todos los golpes que me dio este año, tuve el valor de equivocarme, de enfrentarme a mi misma. Aprendí a celebrar pequeñas victorias porque de poco a poco se van haciendo las grandes batallas. Entendí que soy me exijo mucho a veces, al grado de sentirme tonta cuando en realidad estoy más cerca de conseguir lo que quiero. Comprendí que soy valiente y que esta bien llorar de frustración porque no puedo cargar con todo siempre. No debo ser fuerte, inteligente o perfecta para todo. Nadie nace sabiendo todo y en su momento todos somos tontos. Lo importante es seguir intentándolo.
Me enteré que soy más cursi de lo que acepto y que la mayoría de mis escritos son "motivacionales" jaja.
Fue un año en el que tuve el valor de seguir caminando sola y que lo prefiero así, bueno, ese es otro tema. Un año en el que te he escrito más que nunca antes y que has estado siempre para mi.
Un año en el que la naturaleza nos demostró un poquititito de su verdadero poder y sacudirnos la apatía, abrir el corazón de México y para sacar lo mejor de nosotros. Hechos que me estremecieron y hacerme sentir "especial" para todos mis amigos que a pesar de que no los conozco en persona, sé que están para mi como espero yo estar para ellos.
Fue el año en que me corte más veces el cabello, jajaja, en que he escrito menos y más al mismo tiempo porque escribí cosas que jamás pensé revelar.
Un año de desesperación y prueba a mi paciencia para conseguir algo que deseo de todo corazón me salga fenomenal en todo el 2018 para por fin, ver algunas de las metas que me he propuesto.
bueno, mucho bla bla bla. Una vez más, GRACIAS (en serio, MUCHAS GRACIAS) por leerme. Ojalá que cené muy rico.