Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2018

Ataque zombie

Ciudad de México, 28 de marzo de 2018.



Hola!

Está vez no hay apodo porque en la noche cuando dormía hubo un ataque zombie y se comieron mi cerebro. Solo se negaron a dejar la parte que piensa en ti. Jaja, me pase de cursi, no te rías demasiado.

Me puse a pensar, ¿Qué estarás haciendo cuando leas estas letras, las leerás en el baño, en la soledad de tu cuarto, sentado junto a la ventana del transporte público o tal vez caminando simulando que estás en una película estilo Titanic? ¿Qué expresiones pondrás en tu cara? A veces el miedo llena la habitación con la duda: ¿Qué haré si me olvido de tus expresiones o de tu voz? Necesito verte lo antes posible o me pondré a escribir poemas sin rimar, canciones sin música o a llorar sin poder parar. 

Si el mundo fuera al revés te estaría odiando justo en este momento. Seguramente no pararía de hablar pero te escribiría menos, saldríamos cada fin de semana y viviríamos en un cuadro de Van Gogh y de fondo tu canción favorita. Comienzo a medir la distancia con palabras intercambiadas en las distintas conversaciones y canciones que suenan mientras  espero tu regreso.

Hay días que siento que dejo las palabras al aire para que las caches, en vez de eso las atrapas con estilo, las haces bailar como a una bolsa de papel en el cielo y a las hojas que se mueven con gracia al ritmo de la canción del viento, ojalá pudiera ser tan ligera como cuando mi falda se levanto en la terraza para llegar a tu lado.

Anoche soñé contigo, bajabas de un edificio como spiderman con una cuerda hablando con voz de locutor diciendo que la luna estaba borrosa, yo volteé a verla pero hacía donde mire encontré un mural en la pared y tuve la sensación que nos observaba, entonces lancé una moneda que cayó parada en tu mano pero nada me pareció raro en ese momento...Luego ya no recuerdo que seguía pero ¿Crees que ya enloquecí en serio o que tenga un significado de algo premonitorio?

Ayer en el desayuno cuando tomé café me queme la boca, así que ahora que regreses me encontrarás sin boca o mejor aún, tendrá un sabor tostado. Tendrás que averiguarlo. O tal vez, mi voz se haga gruesa y pueda cantar imitando el tono de tu voz que tanto me gusta.

La semana pasada la vida me obligo a viajar en metro y mientras esperaba a mi amiga me di cuenta que las parejas tienen similitudes físicas entre si, empecé a delirar y fue cuando me di cuenta que parece que se complementaran entre ellos mismos, enseguida abrí mi celular para ver las fotos que tenemos juntos y mis ojos dicen que entre tú y yo no tenemos muchas cosas en común pero en cuanto ese pensamiento se cruzó con mi corazón recibí un reclamo de su parte. Seguramente es porque te quiero y adoro demasiado, pero dime ¿Qué piensas tú? Mientras respondes te mando muchos besos de gato. 


Te quiere, tu nueva zombie <3

Nuestro concierto

Estábamos esperando a que nos abrieran la puerta para entrar a un concierto de una de las tantas bandas que me vuelven loca. Subimos unas escaleras dignas de la realeza, encontramos nuestros lugares sin ayuda y sin saber lo que me esperaba horas después.

El escenario es bastante grande y me parece encantador porque pienso que los artistas se pueden desarrollar bastante bien y mover a su antojo, estoy casi segura que este show pasará a la historia porque estoy a su lado. No me equivoqué.

Las canciones me llevan por un largo recorrido de los días que hemos pasado juntos y los momentos que he encadenado a cada uno de ellos, pero algo no anda bien, hay demasiado silencio de tu parte y ni te levantas para bailar "nuestra" canción, solo me miras como si te avergonzara y todo viene abajo...Temas lentos y en un silencio inesperado tus palabras resuenan por todo el recinto, la música se detiene solo para mi y el eco de tu voz me grita: Quiero terminar.

Me petrifiqué por no sé cuanto tiempo, me senté porque me volví muy pesada para mis piernas y deseo que lo que escuché solo haya sido una desafinación por parte de la banda. Tengo sordera y creo que hasta soy medio zombie. Por fin me abrazas y escucho un zumbido de disculpas y pretextos que mi cerebro no logra procesar, una nube de pensamientos inunda mi mente y el silencio mi boca. Mi barbilla esta en tus manos mientras que tus labios pronuncian: No entiendo porque no te puedo querer como tú quieres.

Oz

Estuve pensando seriamente en tomar el camino dorado hasta llegar con el mago de Oz y pedirle un corazón.

Un corazón que sepa soportar patanes, como aquel que se dedica a "salvar vidas" y que por eso tiene derecho a hacerme sentir menos y que debo morir de amor por él, un corazón que se desviva por un tipo que no mueve un dedo por mi. Un cerebro que trabaje solo para hacerle preguntas que muestren interés y post que demuestren que muero de amor.

Ojalá que cuando me encuentre frente a frente con el mago me haga perder el amor que tengo por mi misma para rogarle su atención y responderle los mensajes sin importar la hora o el momento, sólo para quitarle el aburrimiento.
Y obvio, pediré dinero (eso posiblemente al banco) para cuando me invite a salir, yo pague la cuenta porque es lo más correcto en una relación así. Unos lentes que me hagan ver todo de color rosa y que todo va de maravilla entre nosotros. Un cuerpo "follable" solo para que él lo use cuando tenga la necesidad. Un corazón al que le diga de groserías y lo vea cómo lo máximo, porque tipos como tú no se encuentran a diario...

Pensándolo bien, el que debe ir con el mago de Oz eres tú, haber si de puro milagro te da un cerebro (o lo que te haga falta) para entender el porqué no me interesas en lo más mínimo... p...p...p...