Ciudad de México, 28 de marzo de 2018.
Hola!
Está vez no hay apodo porque en la noche cuando dormía hubo un ataque zombie y se comieron mi cerebro. Solo se negaron a dejar la parte que piensa en ti. Jaja, me pase de cursi, no te rías demasiado.
Me puse a pensar, ¿Qué estarás haciendo cuando leas estas letras, las leerás en el baño, en la soledad de tu cuarto, sentado junto a la ventana del transporte público o tal vez caminando simulando que estás en una película estilo Titanic? ¿Qué expresiones pondrás en tu cara? A veces el miedo llena la habitación con la duda: ¿Qué haré si me olvido de tus expresiones o de tu voz? Necesito verte lo antes posible o me pondré a escribir poemas sin rimar, canciones sin música o a llorar sin poder parar.
Si el mundo fuera al revés te estaría odiando justo en este momento. Seguramente no pararía de hablar pero te escribiría menos, saldríamos cada fin de semana y viviríamos en un cuadro de Van Gogh y de fondo tu canción favorita. Comienzo a medir la distancia con palabras intercambiadas en las distintas conversaciones y canciones que suenan mientras espero tu regreso.
Hay días que siento que dejo las palabras al aire para que las caches, en vez de eso las atrapas con estilo, las haces bailar como a una bolsa de papel en el cielo y a las hojas que se mueven con gracia al ritmo de la canción del viento, ojalá pudiera ser tan ligera como cuando mi falda se levanto en la terraza para llegar a tu lado.
Anoche soñé contigo, bajabas de un edificio como spiderman con una cuerda hablando con voz de locutor diciendo que la luna estaba borrosa, yo volteé a verla pero hacía donde mire encontré un mural en la pared y tuve la sensación que nos observaba, entonces lancé una moneda que cayó parada en tu mano pero nada me pareció raro en ese momento...Luego ya no recuerdo que seguía pero ¿Crees que ya enloquecí en serio o que tenga un significado de algo premonitorio?
Ayer en el desayuno cuando tomé café me queme la boca, así que ahora que regreses me encontrarás sin boca o mejor aún, tendrá un sabor tostado. Tendrás que averiguarlo. O tal vez, mi voz se haga gruesa y pueda cantar imitando el tono de tu voz que tanto me gusta.
La semana pasada la vida me obligo a viajar en metro y mientras esperaba a mi amiga me di cuenta que las parejas tienen similitudes físicas entre si, empecé a delirar y fue cuando me di cuenta que parece que se complementaran entre ellos mismos, enseguida abrí mi celular para ver las fotos que tenemos juntos y mis ojos dicen que entre tú y yo no tenemos muchas cosas en común pero en cuanto ese pensamiento se cruzó con mi corazón recibí un reclamo de su parte. Seguramente es porque te quiero y adoro demasiado, pero dime ¿Qué piensas tú? Mientras respondes t
e mando muchos besos de gato.
Te quiere, tu nueva zombie <3