Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2019

Peón coronado

Me preguntaron: ¿Qué pieza del ajedrez me considero?

No mentiré y lo primero que respondí para mis adentros fue...


¡Un peón!

Ya sé, ya sé. No lo dije en voz alta porque yo misma pensé que con esa respuesta se nota mi baja autoestima y mi propia inseguridad, qué sé yo.

Usted puede inventar su propio "diagnóstico" de mi respuesta. 


A los pocos minutos de reflexionarlo me dije a mi misma que puede que tenga razón, porque casi siempre los subestimamos, muchos los usamos para sacrificio para salvar una pieza de mayor valor...

Como todo, depende de la manera de ver la situación pero un peón bien jugado puede llegar a ser una reina o cualquier pieza que se elija al coronarse. Es tan poderoso como cualquier otra pieza.

Al ser una loca idealista de situaciones, quiero pensar y justificar mi pensamiento con la excusa de que un día no muy lejano consiga alcanzar el otro lado del tablero para convertirme en la respuesta que debí decir: 

Una reina imparable o en todo caso, una torre. 

Gitana

20 agosto del 2019
Señorito:

Extrañarte se queda corto a la desesperación que siento de no tenerte a mi lado para compartir una nueva aventura juntos y escribirla en el cuaderno que me regalaste.

Es cansado vivir de recuerdos que comienzo a confundir con sueños.

Ya no quiero verte a través de fotos, vídeos o llamadas interminables por skype. Necesito sentir tus brazos a mi alrededor, tu olor...a ti.

Seguramente mi ansiedad aumenta porque sé que el día que regreses está más cerca que nunca y ya no puedo aguantar más.

Tiene sentido, la espera se hace más larga cuando está llegando a su fin, tiene que torturarte lo más que pueda.
Supongo que eso ayuda a que disfrutes más lo que viene. Es horrible, te odio por estarme causando esta sensación al estar lejos de mi.

Es un efecto como en los conciertos, llegas mil horas antes pero te sientes tranquilo porque sabes que falta mucho, en cambio cuando faltan 10 min o incluso cuando se apagan las luces y quedas atento a lo que sucede son los minutos más tortuosos, desesperantes y horribles del mundo.

No puedo creer que regreses para el show de los Babilonicos y que comparta ese show contigo. Ya no aguanto más, no paro de repetirlo porque espero que la ansiedad se encoja por cada vez que lo repita. Tengo noticias: no funciona.

Me da miedo que cuando regreses no me reconozcas o salgas corriendo porque siento que ya no soy la misma chica que conoces de siempre.

Mejor me iré a buscar historias para contarte deseando que la espera se minimice hasta que te vuelva a ver.

Ya no sé si te extraño, te quiero, amo u odio más. Espero noticias tuyas.




Te odia, tu gitana. 

Estúpido post

Estoy harta de comparar mis lágrimas con la lluvia, mi confundismo con un huracán. A los chicos con peces. Mis pensamientos con caos. Estoy fastidiada de tanto caos autogenerado por, parece ser, aburrimiento.

Ya no quiero llorar, no quiero angustias ni preocupaciones...que estúpido post.

(0401192317)