Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2021

Gracias

 

Querido anónimx: 

Primero no sé si agradecer el que me hayas escrito este lindo pensamiento o pedir perdón por responder hasta ahora, te habrás dado cuenta que ya no me meto tan seguido ahí y reviso mucho menos el buzón de mensajes porque no soy la gran estrella para recibir mensajes por ese medio. 

Mejor agradezco tu paciencia para esperar respuesta. Mi vida tampoco es emocionante u original, estos últimos años ha sido caótica, he llorado más que de costumbre (o ya no sé), he tenido más miedo del que me permitía tener y me he llenado de incertidumbre, desesperación porque las palabras siento que ya no me fluyen como antes lo hacían. 

Gracias por tan lindas palabras y hacerlas llegar. Me da gusto que pueda ayudar un poco a ponerle música a la vida que inevitablemente quiere hacernos llorar. Si quieres desahogarte o puedo ayudar en algo, escríbeme, prometo revisar el buzón más seguido. 

Y publicar más seguido. O sígueme en cualquier red social que prefieras, no escribo pero al menos doy señal de estar medio viva (?)

Cuídate. Gracias otra vez. 

7 febrero

7 de febrero de 2020

Rayito de luna: 

Mi momento favorito del día es cuando el reloj marca las 10 porque es la hora perfecta para recibir o poder mandarte mensaje que me ayuda a confirmar que eres real y no un recuerdo de un bonito sueño. Mi día favorito de la semana es cuando te lleno la carita hermosa de besos. 

Tú eres el lugar donde me siento tranquila y feliz. Eres el mejor lugar para empezar y terminar cualquier historia. Donde mis miedos se hacen chiquitos o de plano se esfuman. 

Eres el rayito de sol que ilumina y mantiene calentito mi corazón, lo suficiente para hacerlo bailar al ritmo de cualquier canción. 

Hablando de música, ojalá que esto acabe pronto para que vayamos a saltar a algún concierto porque me urge besarte entre canciones. 

Extrañarte ya no es novedad, cualquier red social podría colapsar y eso no impediría que te ame como lo hago, aunque creo que jamás he agradecido que existan o de otra manera seguiríamos siendo extraños. 

Te amo con locura, quizás porque me contagias un cachito de tu hermosura cada día que estoy contigo. Quizás porque te gusta el punk me gustan las rayas o ya perdí el control sobre mi y me hice más cursi de lo que acepto. 

Te amo quizás porque eres el bombón que mi nivel de azúcar necesitaba. Quizás no. 

Quizás porque eres observador podemos encontrarle muchas formas a las nubes, contar carros de colores, apostar contra equipos contrarios y jamás aburrirnos. 

Quizás porque eres mago el tiempo se diluye rápido a tu lado o quizás porque siempre quiero llenarte de besos. 

Quizás porque te gusta el café eres adictivo para mi o quizás porque eres el color perfecto y combinas con todo para inspirarme a pintar, escribir y cantar sólo para ti. 

Quizás porque tu nombre me recuerda el color amarillo iluminas todas mis mañanas, tardes y noches. Quizás porque te llamas Amaral es que te puedo amar como el inicio de tu nombre.

Sé que esta canción es demasiado cursi y que para nada se acerca a tu estilo pero me gusto porque en cuanto la escuché pensé en ti, las cosas que dice las relaciono contigo. 

Never ever knew that this could be
My reality, oh whoa
All my years expecting tragedy
Crashing down on me, oh whoa
Within you there's a light, I could not fight
Even if I tried, oh whoa
Forever by my side in this ride
We'll never let this die, oh whoa
 
I will follow you
'Til there's no beat left within me
There's no need for dreaming
You shake the insides
Of what I hide
Brought me to life
Conquered all of my shy
 
There's no need for dreaming
 
Hope was drifting far away from me
Further out to sea, oh whoa
Comfortable with being lonely
Woe is me, oh whoa
Unaware of all my sorrow
Swallow, whoa, my happiness
You dug down deep and pulled out the peace
Love was released, oh whoa
 
I will follow you
'Til there's no beat left within me
There's no need for dreaming
You shake the insides
Of what I hide
Brought me to life
Conquered all of my shy
 
There's no need for dreaming
There's no need for dreaming
 
No hold on the days
That we spent wasting away
You let me in
Without ever seeking friends
You overflowed my soul
And made all good things grow
And no, no, we're not made for sorrow
 
I will follow you
'Til there's no beat left within me
There's no need for dreaming
You shake the insides
Of what I hide
Brought me to life
Conquered all of my shy
 
There's no need for dreaming
There's no need for dreaming

Llamada

La primer llamada del año. En vano suena el timbre de aquel viejo teléfono pues del otro lado no hay nadie quien lo conteste. 
Más triste el hecho de no aceptar que lo ignoran y esa llamada jamás será respondida y ella mucho menos,  correspondida. 

1401151612