|
Foto gracias a @Ashrendar |
Seré sincera. Hace poco que la conozco, por lo que no me aprendí del todo bien las canciones ni títulos, pero eso no impidió que delirara, quedara encantada con tan grande artista, dejara unas inmensas ganas de escucharla por siempre y seguirla hasta España o donde sea.
Mi hermano que es un fan loco de ella desde que se enteró que vendría a México, pero se presentaría en Querétaro, Puebla y Guadalajara, busco e hizo lo posible por conseguir boletos que desafortunadamente no conseguimos.
Muy triste y resignado de que no la veríamos, el jueves por la noche entra a twitter y ve un RT invitando ir a ver a Anni B sweet en el bar caradura; la sonrisa se vino instantáneamente y los dos comenzamos a gritar (en mi caso a brincar como loca) porque la noche del viernes la veríamos.
En su cuenta de twitter anuncio que tocaría a las 00:00, pero la experiencia de mi hermano en ese bar dijo que como es un lugar pequeño tendríamos que llegar temprano para apartar buen lugar, no puedo creer que hasta llegamos como 20 minutos antes de que abrieran. Y si, tal como lo dijo, un lugar pequeño (tal vez para menos de 100 gentes juntas, no lo sé exactamente, solo lo digo al tanteo) que a su vez favorece este tipo de eventos, pues se aprecia mejor y de otro modo la música.
Aproximadamente a las 11 se abre el pequeño (y cercano) telón rojo desteñido como de terciopelo para que sonará una banda de señores (debo decir) tocando algo pesado para mi gusto, con letras y sonidos que no les encontré ni gusto ni sentido y mucho menos me intereso (porque ni ponía atención y estaba muy ansiosa).
Tal vez solo esperamos como 10 o 15 minutos para que acomodaran todo y subiera Anni con su banda, pero son esos los momentos más estresantes y desesperantes en la historia de los conciertos. A su vez yo volteaba para ver si podía verla entrar, solo logré verla segundos antes de perderla de vista, pero basto para notar que es lo suficientemente alta con cabello teñido de rojo (o algo así) y un vestido azul con adornos.
La gente empezó a gritar y por fin se abrió el telón y que ella estuviera al centro con su guitarra y empezara a interpretar la primer canción, cuando a la tercera sale un grupo de chicos (guapos por cierto) y se acomodan para que todo sonará ¡aún mejor!
Transcurrió la noche y yo no podía estar más feliz por estarla viendo tan cerca, escuchando su hermosa voz,y la música divina que toca, con letras...¡Wow! (solo eso me sale).
En ella se notaba la emoción por escuchar a cada fan cantar sus canciones, no paraba de decir "gracias" sonreír y tratar de tener "contacto" con todos los presentes, pues nos invito a cantar el coro con ellos, complaciendonos con una canción es español inédita.
En verdad que noche más perfecta y feliz no pudimos tener porque de pilón es bien buena gente, pues al final se acerco a los fans, comenzó a dar besos, abrazos, fotos y autógrafos a quien se los pedía sin parar de sonreír, aumentando otro motivo para admirarla, quererla y desear que vuelva MUY pronto al DF para seguir deleitándonos con tan BELLA música.