Seat cumplió 30 años y festejo con una gran fiesta (como debe ser) invitando a RedWolf y Russian red el pasado jueves 14 en el Lunario del Auditorio Nacional.
Una alfombra roja estaba a un lado de un Seat Ibiza rojo y dar paso a los invitados VIP que habría esa noche. Momentos después apareció una oleada de carros de todos los colores posibles de Ibiza y creí que estaba alucinando la marca de carros, me clame al ver que los demás en la fila también los observaban.
Creo que era tanta mi emoción por volver a ver a mis amiguitos y a Lourdes que me olvide de mirar la hora que nos dejaron entrar. Muy amablemente nos invitaron a pasar y a tomar una bebida (que hasta el momento no sé que era (:S), igual estaba rica, enseguida a todos nos dio por correr para agarrar buen lugar en la valla, pero para nuestra sorpresa nos dirigieron a una especie de bar a ofrecernos más bebidas y botanas, pero la ansiedad de muchos russians no caía y estábamos aglomerados en la entrada del escenario, las puertas se abren y ¡corran por su lugar!
Yo quedé enfrente del micrófono que se deducía era del guitarrista de Redwolf, una banda de Sonora, México (creo), con un mezcla de sonido muy particular, era como rock, pop y hasta rap, pero antes de escucharlos, una DJ tocaba en la parte de hasta atrás del escenario, mientras la gente seguía entrando, saludándose entre sí y otras pidiendo bebida o botana, porque ¡era gratis! y ya saben, lo gratis sabe mejor. Yo veía meseros por aquí y por allá atareados, mientras Daniela coleccionaba vasos de cerveza y eso, atrajo la atención de varios fotógrafos presentes, eso o su sombrero y carisma que irradia fueron los culpables.
Me gustaría decir cuanto tiempo paso, pero cuando menos lo pensé ya estaban proyectando un vídeo en la pantalla de atrás de la batería con los chicos de RedWolf, se apagan las luces, alguien en la parte de atrás grita "REDWOLF, REDWOLF, REDWOLF" y nosotros contestamos "LOURDES, RUSSIAN; LOURDES" o quien sabe que, porque no nos coordinamos del todo bien. Salen 6 chicos con toda la actitud y empieza a sonar la primer canción, en un instante el vocalista con un sombrero guarda silencio y es turno de escuchar un poco de rap dentro de la misma canción a cargo de otro chico. El guitarrista que tengo enfrente sonríe y Daniela, Nei, yo y quien sabe cuantas más morimos porque el chico es lindo. Entonces mientras cantaban me puse a reflexionar ¿Qué carajo tienen los guitarristas? acaso ¿lo vemos lindo porque es guitarrista? ¿Es guitarrista porque es lindo? ¿Porque a las mujeres nos vuelven locas tipos como el que tengo enfrente? bueno, basta de reflexiones porque tocan un cover de Bruno Mars, donde por inercia (o qué sé yo), empiezo a saltar con los demás y a corear lo que conozco de la canción. Los chicos, alegres tratando de poner ambiente invitan a gritar, saltar y aplaudir, un rato la gente responde pero después creo que es bastante porque empiezan gritos reclamando a los españoles.
Tocaron otro cover, pero la verdad es que no supe de quien es y finalmente "love plane" estrenando de fondo el nuevo vídeo que días antes estrenaron en Telehit. No se van del escenario hasta decir los afortunados en tener un Meet & Greet con ellos. Muy emocionados y agitados salen del escenario y no tarda en escucharse "LOURDES, RUSSIAN, RUSSIAN, RUSSIAN, LOURDES" y mucha gente sale a guardar los instrumentos de los chicos y otros más a conectar los de Russian red.
Pero momento, quien sabe en que momento sale Juan Diego a acomodar la batería, lo reconocemos y me uno al grito de "ZANAHORIO, ZANAHORIO, ZANAHORIO...", por su parte, él voltea sorprendido y nos regala una sonrisa. Acomodan la hermosa guitarra plateada en el centro del escenario y parece que el tiempo se detiene.
Ariel lleva un ramo de rosas rojas mezcladas con amarillas y amablemente las comparte con nosotras para aventarlas cuando ella entre al escenario, se apaga la luz y sale Brian, Juan Diego, David y finalmente una Lourdes radiante y sonriente, con una lluvia de rosas y ella, feliz.
Y tal como lo dijo en el vídeo que proyectaron minutos antes de que salieran al escenario, está vez toco más canciones de su Fuerteventura con un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a escucharla, donde a mi parecer se logro librar de la comparación con Anni.
Le llovieron cigarros, más flores y hasta el sombrero de Daniela que después de lo puso David y éste lindo chico se lo devolvió. La verdad es que extrañe varias canciones, pero supongo que no nos puede dar gusto a todos y eso siempre generara que los quiera ver y escuchar una y mil veces más.
En el encore, gritamos aún más y Lourdes salió con flores en las manos y las regalo a algunos fans, entre ellos a Daniela y Aída. Creo que noche más perfecta no podía ser.
Cuando creí que ya no me podía emocionar más después del show, la linda de Suri nos consiguió con el divino de Miguel otro encuentro con Lourdes. Pacientemente esperamos a que se desocupara para que nos atendiera, cuando finalmente apareció, era obvio que todos se dejaran venir amontonándose alrededor de ella para conseguir una firma, foto o las dos cosas con la bella Lourdes. De repente, Gustavo le enseña el dibujo que hizo de Brian, Lourdes lo llama, yo volteo y al verlo se me olvido la española, fui tras Brian para que me firmara el setlist que conseguí gritándole a un amable señor, mientras llegaba a Brian se me atravesó Juan Diego y bueno, no podía desaprovechar semejante oportunidad, tener a dos grandes músicos frente a mi, yo tenía que tener alguan interacción con ellos, más si se portan de lo más lindo. Creo que mi corazón casi se sale y mi sonrisa no podía más al estar a su lado, tanto que hasta se me olvido la hermosa Lourdes, jajaja. De lo único que me arrepiento es no haberme tomado una foto con el guapo de David, pero esperen, me hablo, no puedo pedir más...creo.
Suri les llevo regalos a todos y creo que terminaron casi igual de felices que nosotros, tal vez no había diferencia. Sin excepción todos salimos con una mega sonrisa en la cara después de tan hermosa experiencia.
|
Foto: Suri |
|
Foto: Suri |
|
Foto: Suri |
|
Foto: Suri |