No puedo creer que acabe la serie, la empece a ver de pura casualidad y curiosidad y termine amándola mucho.
En un inicio, obvio quería ser como Serena, la chica dorada, aquella chica atrevida que hace lo que quiere, la que siempre se distingue entre todas por ser tan espectacular, la gran Serena, la chica extrovertida. Supongo que quería ser como ella por se lo opuesto a mi, obvio jamás lo lograre ser. Pero bueno, Serena tiene un poco de corazón de pollo que a mi, creo que, me sobra.
Yo creí que Blair siempre iba a ser la coprotagonista, "siempre opacada por la gran Serena", entonces me refleje un poco en Blair, solo que sin tanta manipulación e intriga, Blair tiene un poco de sangre fría para conseguir lo que quiere, conforme el tiempo Blair opaca a Serena y para mi termina robándole la estelaridad. Exactamente no sé que me encanto mas de Blair, si el personaje, la manera en la interpreto Leighton o ¡ambas cosas!
Creo que yo encajaría mas en el perfil de Dan, nuestro chico solitario, ¡vaya que fue sorpresa! Me encanto. Había momentos en que lo odiaba por traicionar a sus propios amigos y ser medio hipócrita, pero luego me encantaba lo que hacia por enmendarse y demostrar que de verdad ama a S. Cuando empezaba la serie me moría de risa al ver la coincidencia de las letras y ciertas actitudes de Dan hacia Serena. Además, supongo que la parte del escritor es la que ayuda mas a tratar de entender a Dan. El chico invisible que quiere volverse visible para sus amigos, que ellos sin darse cuenta lo metieron a su mundo sin querer.
Chuck, ay nuestro amado Chuck, otro personaje que me encanto, lo ame porque empezó siendo un desgraciado queriendo atención y amor de quien fuera y al final, entendiendo que siempre tuvo al amor de su vida frente a sus ojos y todo lo que cambio e hizo por ella. Si me preguntaran mi personaje favorito, definitivamente sería Chuck o Blair, una pareja que nació para estar por siempre junta.
Nate, "san Nate" jajaja, el niño bueno siendo la consciencia de todos, el que siempre llama la atención de las niñas menores que él, ¿quién podría resistirse a Nate?
Jenny, me encanto cuando le demostró a Blair que ella también podía ser tan maldita como ella y hasta mas, otra guerrera que peleo por conseguir lo que quería, claro que hubo momentos en que la odiaba, pero me encanto porque siempre demostró que no era una dulce niña como todos la creían.
Georgina Sparks, morí de risa con cada cosa que le pasaba, nuestra ángel oscuro siempre salvando a sus amigos o molestándolos para darles a entender lo mucho que los quería, aunque no era bien recibida, siempre fue la que le puso algo de sabor a los asuntos de todos. No conozco a alguien así, pero no estoy segura de querer conocerlo.
Lily demostró a lo largo de la serie que una madre hace lo que sea por sus hijos, me gustaba como se veía con Rufus, creo que él era el que armaba la familia en todos lados, por él Serena y Lily estaban juntas, no me gusto que casaba con uno y sin mas se iba con el otro, pero en fin. Los padres no quieren que los hijos repitan los errores que ellos de jóvenes, pero tampoco nos advierten, se les olvida como eran ellos y creen que los hijos ya traemos el chip con sus memorias.
Me encanta el personaje de Dorotea, siempre apoyando a Blair, su lealtad le ayuda a ser varias travesuras que hasta dan ganas de tener a alguien así.
No puedo creer que paso tanto tiempo y yo sin saber que existía algo como el mundo de chica indiscreta. Aparte con una música que me dejo impactada, con invitados súper wow. ¿Es necesario decir cuanto me encanto?
Tal vez lo que mas me gusto de la serie fue que me identifique un poco con algunos de todos los personajes, tanto los principales como de los secundarios, con situaciones que me gustaría vivir y claro, ame los outfits de cada capítulo para inspirar a vestirme igual de bien o atreverme a lo nuevo.
Gossip girl XOXO