Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2015

Crecer

Toda la vida gente entra y sale de mi vida, al igual que yo me alejo de una gran parte de las personas. Como diría el dicho "nadie es indispensable en está vida", sin embargo yo sigo sintiendo feo que algunas personas se alejen, tal vez porque no quería que se fueran o me hice la tonta ilusión que siempre estarían conmigo. 
A lo mejor, el problema radica en que los trato de retener y ellos ignoran mis señales. El verdadero problema es que yo no me quiero dar cuenta que ya no están más en mi vida y que jamás regresaran, y si se llegara a dar el caso, las cosas no volverán a ser iguales. 

Debería de empezar a hacerme la idea de acostumbrarme más a mi soledad o mejor aún, conocer a gente nueva...

Fantasma

No sé ni por donde empezar, él me dice que el problema es un fantasma. El verdadero problema es que el fantasma ni siquiera sabe de mi existencia. 
Lo que empecé con un simple juego de inventar un moustro debajo de mi cama y correr la voz de su existencia terminó siendo un martirio porque tú te asustaste más que yo y lo peor, es que hiciste crecer en mi imaginación para hacer el moustro más aterrador que jamás conocí y por lo tanto, yo terminará más asustada que en un inicio. 

 ¡Yo misma me creí mi mentira! 

Tal vez

Me parece que me tendrán más seguido por aquí...tal vez, no lo sé.

No me gusta prometer porque es cuando más tiendo a decepcionar. Entonces no se emocione con nada de lo que yo pueda decir.

Un osito de peluche de Taiwan

Dentro de tus ojos veo un lago 
Donde un hada se desnuda 
Para que la adore el sol. 
La melancolia de la tarde 
Me ha ganado el corazón 
Y se nubla de dudas. 

Son esos momentos 
En que uno se pone a 
Reflexionar 
Y alumbra una tormenta. 
Todo es tan tranquilo 
Que el silencio anuncia el ruido 
De la calma que antecede 
Al huracán. 

De repente no puedo respirar 
Necesito un poco de libertad 
Que te alejes por un 
Tiempo de mi lado 
Que me dejes en paz. 

Siempre fue mi manera de ser 
No me trates de comprender 
No hay nada que se pueda hacer 
Soy un poco paranoico lo siento

Al ratito ya te empiezo a extrañar 
Me preocupa que te pueda perder 
Necesito que te acerque a mi 
Para sentir el calor de tu cuerpo 

Un osito de peluche de taiwan 
Una cáscara de nuez en el mar 
Suavecito como alfombra de piel 
Delicioso como el dulce de leche. 

Dentro de mi lecho 
Duerme un ángel 
Que supira boquiabierto 
Entre nubes de algodón 
Junto con la luz de la mañana 
Se despierta la razón y 
Amanece la duda 

Darge

     TE QUIERO MUCHO, mi linda Darge 

Hoy abrí los ojos sabiendo que iba a ser un lindo día, luego me metí a internet a revisar la página del correo y me equivoqué, no fue un lindo día, ¡FUE MARAVILLOSAMENTE HERMOSO! y cómo no va a serlo si en cualquier momento llegaba el regalo de una amiga con la que hablo desde hace 4 años y que la conocí hace 6, casi al mismo tiempo que la banda que nos unió. 
Y no sé como agradecerte a ti y a tu papá por tan divinos detalles que me hacen sentir que la distancia no existe para la amistad. 
Contigo y con las demás chicas con los que hablo aprendí de la manera más hermosa posible que la música es el puente para conectar gente, mentes y corazones, todo al mismo tiempo. 
Tengo que decirte que cuando escuche una moto pararse frente a mi casa, mi corazón se empezó a acelerar, metió otra velocidad cuando tocaron mi timbre y no pude contener un grito de tanta emoción, no tienes porque saberlo pero salí en chanclas porque acaba de bañarme (por suerte ya estaba vestida), salí literalmente corriendo tan velozmente que casi me caigo (debo admitir que seguro me vi muy graciosa), grite y cuando salí la cara del cartero me dio más risa porque fue como de "¿Qué le pasa, está loca, me atacará para que le de el paquete?" Jajaja, en serio fue muy gracioso. 
Cuando mi corazón regreso a su lugar, abrí las revistas temblando y con una sonrisa de una felicidad que no puedo describirte. En cada foto que veo a Adrián es imposible no acordarse de ti. 
Creo que esto ya no debe de sorprenderte, pero casi me pongo a llorar con la carta, no sé que habré hecho parea tener una amiga como tú, aparte porque no conforme con todo, ¡te atreves a mandarme algo de tus viajes! un ¡te amo! o un ¡te adoro! es poco para expresar en palabras lo que significas para mi. Solo diré que el día que menos lo esperes, tendrás noticias mías en tu puerta. 



Otra vez MUCHAS GRACIAS por todo, pero sobretodo por tu AMISTAD 

Amor

Si el amor no cree en mi, entonces ¿Por qué yo de debo de creer en él?

Canciones tristes

Cuando era pequeña y escuchaba las canciones que ponía mi mamá, pensaba que a las mujeres que les cantaban eran mujeres de película, tipo femme fatales y toda la cosa. Conforme pasaron los años hasta imagine que se las dedicaban a personas como una prima mía, aquella que deja a todos heridos, la que se va con el que tenga dinero, a la que le gusta tener a los hombres a sus pies, a la bruja terrible sin corazón, a un personaje de película. Qué sé yo. 
Con el paso del tiempo he entendido que los que cantan esas canciones, quienes las escribieron y a quienes "les llegan" ese tipo de canciones es porque la relacionan con alguien en especifico, a veces sin nada que ver pero de alguna manera la ligas a la persona que te hizo cierto daño al no corresponder tu amor. Son personas que cuentan la versión de su propia historia de amor, pero alguien ¿alguna vez ha escuchado la otra parte o lo que pudo haber pasado? A nadie nos interesa. 
Yo pienso que escuchamos esas canciones porque como dice Cerati: "ponés canciones tristes para sentirte mejor", para sentir que alguien te entiende y puedas chillar a gusto sin que tengas que contar por enésima vez el porque estás llorando o te encuentras triste. Luego, porque nos encanta victimizarnos, en diferentes magnitudes, pero yo quiero creer que nos gusta hacer eso a todos. 
Y finalmente, porque las canciones cuando estás enamorado suenan muy empalagosas (para mi gusto) y claro que se disfrutan en su momento, pero es mejor vivirlo a estar escuchando historias de alguien más musicalizadas, igual si por alguna razón esa relación no funciona, esas canciones te duelen tanto o más como las de adoloridos.
Cuando puse atención a la letra de varias canciones, entendí que muchas se me podrían adaptar a mi situación y hasta gritar con mucho odio mezclado con desesperación, qué sé yo, me enoje mucho porque pensé, ahorita me siento como la maldita perra (que posiblemente soy) pero también no explican (ni explicaran porque no es el caso) lo que hizo el intérprete. 
Haría una lista de las canciones que escuche en una fiesta de mi tía, pero no tiene caso, cada quien sabe que canciones hablan de eso y entenderlo como mejor le parezca...