TE QUIERO MUCHO, mi linda Darge ❤
Hoy abrí los ojos sabiendo que iba a ser un lindo día, luego me metí a internet a revisar la página del correo y me equivoqué, no fue un lindo día, ¡FUE MARAVILLOSAMENTE HERMOSO! y cómo no va a serlo si en cualquier momento llegaba el regalo de una amiga con la que hablo desde hace 4 años y que la conocí hace 6, casi al mismo tiempo que la banda que nos unió.
Y no sé como agradecerte a ti y a tu papá por tan divinos detalles que me hacen sentir que la distancia no existe para la amistad.
Contigo y con las demás chicas con los que hablo aprendí de la manera más hermosa posible que la música es el puente para conectar gente, mentes y corazones, todo al mismo tiempo.
Tengo que decirte que cuando escuche una moto pararse frente a mi casa, mi corazón se empezó a acelerar, metió otra velocidad cuando tocaron mi timbre y no pude contener un grito de tanta emoción, no tienes porque saberlo pero salí en chanclas porque acaba de bañarme (por suerte ya estaba vestida), salí literalmente corriendo tan velozmente que casi me caigo (debo admitir que seguro me vi muy graciosa), grite y cuando salí la cara del cartero me dio más risa porque fue como de "¿Qué le pasa, está loca, me atacará para que le de el paquete?" Jajaja, en serio fue muy gracioso.
Cuando mi corazón regreso a su lugar, abrí las revistas temblando y con una sonrisa de una felicidad que no puedo describirte. En cada foto que veo a Adrián es imposible no acordarse de ti.
Creo que esto ya no debe de sorprenderte, pero casi me pongo a llorar con la carta, no sé que habré hecho parea tener una amiga como tú, aparte porque no conforme con todo, ¡te atreves a mandarme algo de tus viajes! un ¡te amo! o un ¡te adoro! es poco para expresar en palabras lo que significas para mi. Solo diré que el día que menos lo esperes, tendrás noticias mías en tu puerta.
Otra vez MUCHAS GRACIAS por todo, pero sobretodo por tu AMISTAD ❤