El hecho de que haya escrito tarde para Gabo y no haya mencionado nada del cumple de Cerati el pasado 11 de agosto, significa que me haya olvidado de Gus. Al contrario, lo recordé más que nunca, pero no escribiéndole por no recuerdo que razón.
Recuerdo que hace un año terminé de comer y escuche sonar una alarma de twitter, ignoré el sonido, agradezco que una silla haya estado atrás de mi o no sé que hubiera pasado cuando me enteré de tan terrible y triste noticia. Ojalá nunca hubiera llegado aquel 4 de septiembre.
A veces me gusta engañarme con que aún te encuentras dormido y albergo esperanza de que despiertes. Hasta hoy no recuerdo día más triste que aquel, bueno si, pero diferente.
Como lo dije desde hace tiempo, mientras tu música exista y suene en el rincón más mínimo de la Tierra, tu seguirás vivo, solo cambiaste de dimensión para ponerte un traje con cada una de tus melodías, un corazón con cada letra que escribiste y calzaste de cada canción que interpretaste. Te peinaste con cada corazón al que llegaste y sonríes con cada cicatriz que dejaste en cada persona en la Tierra.
Aún pongo canciones tristes para sentirme mejor, pero dejaste tanto en mi que recordarte es un hermoso lugar aunque duele de placer tu cicatriz en mi cuando suena tu música, me contengo de amarte más hasta volverte a ver.
Cuando recién conocí tu música, me fui de este planeta y me encontré en tu órbita extasiándome, y sacudiste las más sólidas tristezas, formaste parte de mi ser desde el segundo en que sonó aquella primera canción y me entregué a ella, pero hoy día hay vacíos que no pueden llenar, descubrí que de las mareas soy rehén desde hace un año, te convertiste en el paisaje más soñado porque cuando te busco no hay sitio en donde no estés, en llamas me acosté y en un lento degrade cuando supe que te perdí, a veces no puedo con la soledad y durante todos estos meses hasta la palabra "vacío" me lleno, sin embargo en mis sueños nunca pierdo la oportunidad de encontrarte en ellos. Te amo como nunca antes ame ❤
♪♫ Terco como soy, me quedo aquí ♪♫