Era 3 de noviembre, día de Santa Silvia y desde en el momento en que abrí los ojos fue un gran día. Con mucha ansiedad espere a que dieran 15:30 para salir de casa e ir a enfrentar el destino con la incertidumbre de no saber que iba a pasar exactamente en los estudios Quarry. Llegue puntual (raramente) y nos dijeron que nos sentáramos en las mesitas que estaban ahí. Ya había gente en las mesitas y llegaron otras pocas después de mi, pero poco importaba porque Tuñon, Carca y Tuta estaban afuera platicando con gente del estudio o qué sé yo, escuche que el chico que estaba en la mesita de al lado propuso a sus amigas ir a tomarse fotos porque salió Adrian a la escena, yo no quería ir porque sé que les incomoda un poco a los desfachatados, pero me atreví a ir porque los demás fueron (re borrega yo), obvio atacaron a Dárgelos para la foto, yo me iba a tomar con Tuta y Carca pero algo me hizo voltear a mi izquierda y justamente iba saliendo el amor platónico de mi vida, el chico de los coros: Diego Uma, hasta pareció escena de película porque le dio el sol como si fuera el milagro que estaba esperando en mi vida o en ese momento.
No sé exactamente si corrí hacía él o me quede parada como tonta hasta que estuvo a una distancia razonable y pronuncié "Me puedo tomar una foto contigo?" o quien sabe que carajo dije, mucho menos sé en que tono o como soné, jajaja. Imagino que pude haber sonado desesperada o a lo mejor ni me entendió porque hable muy bajito, muy rápido, las dos cosas o ninguna de las anteriores. Como sea termino posando muy lindo y apretando el botón para la foto, y ¡no solo una vez! Es un amor ese hombre.
Hace tiempo juré que no descansaría hasta tener una foto con este bellísimo argentino, se cumplió por fin, pero motiva para que se repita las veces que sea necesario hasta calmar mi sed babasónica que espero jamás acabe.
Después de mi euforia y de odiar mi cara en la foto (¿Por qué será que en las fotos más importantes de tu vida sales con una cara horrible? ¿Será consecuencia de los nervios? ¿Así me veo cuando estoy feliz? ¿Será que a la vida le gusta reírse de ti en esos momentos? o ¿Quiere que te rías con ella? en fin) nos volvimos a sentar en las dichosas mesas, yo creo que les gusta provocarnos porque se paseaban como si nada entre nosotros, yo sentía que nos veían con temor que los fuéramos a taclear y jamás dejarlos ir, pero no querían mostrarse con miedo o es su fin.
Se metían por un lado y salían del otro, llegue a pensar que estaban retándonos para ver cuanto aguantábamos sin pedirles foto o autógrafo, creo que fue un tiempo récord. Fueron a ver a donde se iba a grabar creo que la última parte del DVD, no tengo idea para que salieron pero fueron todos juntos.
Como a las 7 creo que alguien nos dijo que nos fuéramos como a una parte atrás de donde estábamos, se empezó a escuchar música y como si fuéramos hipnotizados seguimos el camino hasta que alguien del staff o de quien sabe donde nos dijo que nos saliéramos, que no podíamos estar ahí. Muchos nos quedamos en una jardinera escuchando, otros cantando, otros más parados o platicando. No quiero decir las canciones que escuche para que sea sorpresa (aunque ya hay una lista publicada no quiero ser yo quien arruine sus expectativas) solo diré que son versiones increíbles.
Estábamos entrando en desesperación con mucho frío y hambre, una chica argentina nos dijo que no estuviéramos muy cerca de ahí porque la iban a regañar, que hasta que terminaran de ensayar iban a solicitar nuestra ayuda. Iban a lanzar un carro desde lo alto y unos metros más adelante iban a hacer una quemazón como si hubiera explotado y nosotros saldríamos corriendo de no sé donde...No puedo acreditar algo así porque yo no me quedé hasta ese hecho.
Cuando estaba a punto de venir a casa, un alguien nos dijo que nos metería a un lugar vip con la condición de que no grabáramos ni hiciéramos ruido. Obvio todos aceptamos, subimos unas escaleras y entramos a un espacio enorme que parecía estacionamiento con la poca luz que había, unas cortinas aparecieron en la oscuridad y cruzamos a una especie de balcón y abajo estaba la banda haciendo lo que más les gusta.
Perdón por no subir fotos o algo más que simples palabras, pero no dejaban sacar el celular y me fui relativamente temprano a casa. En algún lugar del mundo babasónico menciono que acabo a las 2 am...No sé más allá de eso.