Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2016

Marzo

Que ya se acabe Marzo, ¡por favor!

No necesitan saberlo

Si los demás saben que te quiero, les doy una razón para molestarme y no quiero que me incomoden o a ti. A la vez no quiero que lo sepas porque me vuelvo vulnerable y eso a nadie le gusta sentirlo, mucho menos a una persona orgullosa como yo, temo hacernos daño si se dice algo tan explícito. Quiero que te des cuenta con una sonrisa que solo tú conozcas, una mirada de complicidad o unas letras que no tienen mucho valor. Quiero que sientas como me pongo a temblar cuando me besas o te extraño cuando no estás. Si tu supieras las veces que pasas por mi mente en todo el día y los días que no estás conmigo, te horrorizarías, te lo aseguro. Necesito no decirte que no puedo estar sin ti porque me siento débil, no quiero porque entonces no creo que puedas confiar en mí, quiero que sientas que puedo estar contigo cuando te sientas solo y/o triste, puedo ser débil del cuerpo y no aguantar tus golpes de juego que no son fuertes y parecer la más nena de las nenas pero a mí me interesa ser más fuerte de mente que del cuerpo, igual sabes que soy un poco frágil y llorona en ese sentido. 
Si tú sientes que te quiero, me basta porque nadie más necesita saberlo. Así también protejo todo y no aparecen "amiguitos" que se quieran meter, mejor lo consolidamos entre los 2 para hacerlo fuerte e indestructible donde, diría la canción, solo quepamos nosotros 2, como debe ser. 
¿Te parece tonta mi idea? Sabes que tonta soy, pero eso si no me importa. He pensado y me gusta que tú seas bobo conmigo, te quiero tal cual eres, ni más ni menos, como canta Julieta: con limón y sal, yo te quiero tal y como estas. 
(2203160325)

Zaz

Todos los sábados debo de ir a "trabajar", lo pongo entre comillas porque la verdad es que ni siento que trabaje, es decir, me gusta hacer lo que hago, mucho más con una jefa como Mayei que me ayuda y apoya en todo lo que necesito, mucho más si me pone música linda. En un sábado de estos que han pasado, en el aleatorio de su cel empezó una canción, me concentré en lo que tenía que hacer y se me olvido preguntar el nombre de la artista, al fin de semana siguiente volvió a sonar (por suerte) y no cometí el mismo error 2 veces, me respondió que se llama: Zaz, una cantante francesa que desde ese día no puedo parar de escucharla. Por ejemplo, ayer y antier no podía parar de cantar (más bien tararear), bailar y cantar bailando. Así que, le pondré las canciones que me han provocado eso. 




El día menos pensado me corren de mi casa por tantas repeticiones, tarareos y bailes aritmicos (?)



Está última, no sé porque me dio por leer la letra en español y ¡ME ENCANTO! (La iba a poner, pero creo que ya me excedí en letras, así que si usted gusta la podría leer por su parte o en este link). 

Espero que le guste tanto como a mi. 

De: Mi subconsciente

Tenía mi teléfono en la mano y no sé como se apreté el botón de llamar, subí el auricular a mi oído y escuche los tonos, pensé que no ibas a responder, te conozco y sabia que no lo harías. De pronto, se interrumpe el sonido y escucho la voz que algún día mis oídos desearon oír, pero suenas raro, algo no anda bien.

-Ya te dije que no quiero saber nada de ti, vos me dijiste que no iba me ibas a hablar, así que ya no me llames. Haz tus cosas y déjame hacer las mías, yo estoy bien-me respondiste y yo como en shock, se me seco la boca y de todas las malditas palabras que te podría decir, no dije ni una sola. 

Supongo que mi subconsciente trata de decirme algo (?) 


Panchito

Hace rato mi papá me dijo que no puedo salvar a todos los animales de la calle, sería genial que pudiera porque de solo ver cómo sufren me parte el corazón. Ayer bastaron unos ojitos igual de lindos que los de mi Estrellita y Cefe juntas como para decidirme a cargar un perrito, un poco más chaparrito que la Fefe e igual o más chino que la Stars. De solo verlo me causó ternura y simpatía que no podía dejarlo ir corriendo por la avenida pidiendo al Dios de los perros que no lo fueran a atropellar. 

Venía con David platicando, precisamente que le contagie mi corazón de pollo cuando de repente, como suceden las mejores cosas, un perrito chinito simpático salió corriendo quién sabe de dónde por detrás de mí, yo pensé que venía con alguien, pero cuando vi que seguía corriendo sin rumbo, siguiendo a cualquier gente a los 2 se nos partió el corazón y terminamos trayéndolo a casa. Tuve que soltarlo tantito para que no me descubriera mi tío y fuera con el chisme a mi abuelita, se trata de animales y me convierto en no sé qué para que ellos estén bien, después de todo, siento que soy su única salvación en ese momento, le dimos agua y croquetas, el pobre comió desesperado y corría como loco, más me encanto que le hablaba y me obedecía y hasta sentía que no se quería apartar de mi, creo que esa es mi sensación favorita cuando los ayudo. Lo metí a casa y casi logró que se quede, pero lo tuve que sacar y el muy pequeño se fue siguiendo gente y me perdió de vista, yo tuve que darme la vuelta con el corazón partido y una enorme decepción. Lo observe y por arte de magia el nombre de Panchito me vino a la mente. Rece por él para que esté bien, que haya encontrado su casa o alguien lindo lo haya adoptado y lo cuide y quiera tanto como merece cualquier perrito. 

Tal vez no me crea, pero es increíble que bastan minutos para que me encariñe de un animalito, es que debería de ver esos ojos y aseguró que casi nadie puede resistirlos. Es ridículo que no le haya tomado foto, de hecho me culpo por eso y porque no lo pude encontrar.

Efecto contrario

Todos querían estar a tu lado porque pensaban que el tenerte cerca les daba ciertos poderes...Pero no sabían que sucedían los efectos contrarios y que eres lo más alejado al ideal que mi corazón creo.

Buenos días

Es muy lindo despertar y ver un mensaje que diga:

¡Ana, Ana, Ana, Radiohead en octubre!



Después de reaccionar:

Zahara

Ya ni recuerdo cuanto tiempo, mi hermano y yo estuvimos deseando que Santa Zahara cruzara el charco para visitarnos, luego Suri se unió (o nosotros a ella) y creo que en noviembre supimos la noticia de que la veríamos el pasado sábado 12 en el Sala. 
El festival Puente Elástico fue el encargado de traernos a la divina Z. A mi parecer había poca gente al empezar, pero conforme pasaba el tiempo, la gente llegaba y llegaba, el escenario fue ocupado por unos una banda con bastante personalidad, Penny Pacheco, gente alocada, apasionada de lo que hace, cada uno concentrado en su personaje, si no hubieran visto a Lola tocando el theremin y ni mencionar a Penny porque se contorsiona, grita, baila, brinca y hace de las suyas en escena. Ni hablar del contacto con el público porque por lo que a mi respecta, me ganaron como fan suya. 
Después el escenario quedo en silencio y fue ocupado por señores recogiendo los instrumentos y acomodando todo para que al fin escucháramos a Zahara, la emoción hizo aclamarla varias veces, de un momento a otro ella sale con un vestido muy lindo (a mi parecer), muy chica pop, con el cabello muy rubio hasta los hombros, obvio todos nos descontrolamos porque nadie podía creer que tuviéramos enfrente a una de nuestras españolas favoritas. Ella sonreía y creo que hasta la pusimos ligeramente nerviosa, jamás había tenido un recibimiento de esa manera, la cosa se puso rara cuando al intentar hablar por el micro, éste no estaba prendido y nadie la escuchábamos, pero a nosotros no nos importo porque seguíamos gritando y aplaudiendo, ella sonriente no paraba de agradecernos. Después de que ya funciono el micro, hasta nos contó una breve historia de lo que había sido el concierto hasta ese momento. Jajaja, es muy graciosa.
Más chistoso que ya se me olvido la canción con la que inicio (creo que fue La Gracia) y las que le siguieron, bueno, no importa porque eso lo puede leer en otra parte, jaja.
Había momentos en que parecía que la desconcentraban los gritos (y es que la verdad, a veces se pasaban) o tal vez, como dijo ella, se emociono demasiado. Antes de interpretar Con las ganas explicó lo que para muchos es obvio, le duele cantarla (como a muchos) por la historia que a cada quien le recuerda, entonces debimos apoyarla guardando silencio para que la escucháramos, muchos se quedaron con la ganas de cantarla a todo pulmón, imagine el sentimiento o la atmósfera que se creo que juro por quien sea que casi me pongo a llorar ahí mismo (y eso que a mi no me pega). Fue un momento hermoso.

Para cantar Funeral invito a Fon Román, dijo "ya no sé ni como empezar" y él le ayudo con la guitarra eléctrica y una parte de la canción porque parece que se le olvido o no sé qué paso. Después de hermosos minutos, nos invito a que le ayudáramos a cantar el coro de El deshielo (pero solo a su señal, antes no), estaba contentísima y el público frenético (o al revés). El momento que a nadie le gusta llego, pero antes una pregunta "¿Hay alguna rubia por aquí? ¿no? entonces, ¿Medio rubia? Bueno, está canción es para que bailen las rubias, pero como no hay entonces bailen todas" Jajajaja, y llegamos al fin con Caída libre, bailo un momento en el escenario, se acerco al otro lado de donde yo estaba y de repente, sale corriendo, bajo las escaleras y se mezclo con el público, hasta que se paro frente a mi y le permitió que un chico cantará, y todos a su alrededor bailando hasta que se tiro y regreso al escenario para despedirse. No sé ni cual fue mi momento favorito de la noche.
Lo que más me encanta de Zahara y las demás, es que basta una guitarra y sus hermosas voces para salir al escenario y producirnos un sin fin de emociones, en mi caso, me mueven demasiadas cosas que no puedo describir exactamente. Desde ya quiero que vuelva, espero que no tarde demasiado en volver.
Momento de otra canción de La Fabulosa Historia de...", no sé si de la más famosas o la que le guste tocar, En la habitación y no pude evitar gritar y cantar muy fuerte, me parece que mi hermano y yo solo dijimos fuerte: ¡rato! en el momento adecuado porque sabíamos que ella no lo canta (bueno, no sé, no quiero sonar pretenciosa), pero de sorpresa se transformo en Lucha de gigantes y todos la empezaron a cantar y grabar.
Como es un lugar pequeño, nos fuimos a esperar a que saliera para saludarla y si se podía firmara nuestro disco regalado por la linda Suri, ahí encontramos a un chico que llevaba los 3 cds, el libro, la bolsa y la frente pintada del símbolo de la gira Santa, es decir, un fan de corazón a más no poder porque viajo desde Tamaulipas para verla.
Cuando salió a saludarnos, quien sabe de donde se vino tanta gente, y cuando por fin fue mi turno tome selfie, pero ella puso el filtro, luego le dije que si podía hacer una Zahara cabreada, "si, pero tu feliz, eh" respondió. "la subes y me etiquetas" me dijo. Fue una noche mega genial, bueno, a la sentí yo.De verdad que empezaré a pedirle a no sé ni a que santo para que nuestra Santa Zahara vuelva a México muy pronto.
Intentaré recordar las canciones que toco, obvio no con el orden. (si alguien lo tiene, agradecería que lo pasará o agregara las que me faltaron)

  • La gracia
  • Leñador y la mujer América 
  • Phonofinish
  • Crash
  • El deshielo
  • Funeral
  • En la habitación/ Lucha de gigantes
  • El frío
  • Camino a L.A
  • Con las ganas
  • Hágase tu voluntad
  • Caída libre


¡Le gusto la foto y me comento!  


"Caprichito"

Hace casi un mes me intentaste detener, lo que no entendiste es que me despedí de ti y como siempre, no te importo, obvio que a estas alturas es lo que quería porque ya he hecho demasiado daño con este "caprichito". 
Tengo que poner cualquier cosa entre comillas para no decir el verdadero nombre de lo que en verdad ocurrió. 


Anuncio

Desde que empezó el año me propuse encontrar trabajo por muchas razones, después de varios intentos ¡Lo logré! En realidad, me pongo a pensar y parece que el trabajo vino a mi y me pregunto si se probaría la teoría de "atraes lo que deseas". Como sea. Parece que todo el universo se puso de acuerdo para stylerz apareciera en mi camino. Hasta sentí que me llego un anuncio tipo: 

                     Estimada señorita Silvia: 

                    Nos complace anunciarle que ha sido aceptada en un lindo trabajo, perfecto para usted                         que sé que le encantará por las cosas que aprenderá y vivirá. Tiene que comprometerse a                      entregarse completamente (como en todo) y a correr riesgos de todo tipo. 

                     La esperamos

A veces me siento como Anne en "The devil wears Prada", jajajaja. Gracias al cielo no hay una Miranda Priestly y espero no la encuentre, jajajaja.