Hace un montón escribí que no descansaría hasta tener en mis manos el título que me certificaba como Química de Alimentos. Hoy día tome una de las (supongo) primeras decisiones "adultas" que se deben tomar en la vida. Igual no es la gran cosa, pero para mi ha sido un gran paso...posiblemente a la nada misma, pero por ahora no hay más.
La nada no es tan mala porque la puedes llenar con cualquier cosa linda que pase por tu cabeza. Me imagino como si estuviera en un cuarto enorme (tipo programa de televisión o caricatura) blanco, solo me acompañan mis pensamientos y un poco de magia para que mi cerebro empiece a llenar ese enorme cuarto de color, letras o cualquier cosa que me pase por la mente.
Este semestre no metí materias en la facultad, sé que muchos me dirán que eso no es difícil, pero justificare mi sentimiento de culpa contando que desde siempre he sido (y seré) ñoña, es decir, que siempre trataba de ser la mejor en la clase, sobresalir a base de eso...obvio no siempre se logra, pero al menos yo siempre he considerado que soy una persona responsable, mucho más con los deberes escolares, toda mi vida había sido así. Está decisión me ha costado mucho trabajo tomarla, incluso en la tarde estuve tentada a meter una materia, siento una sensación horrible en el pecho tirar así porque si todo lo de tantos años, pero al mismo tiempo me trato de proyectar en unos meses y me veo llorando, sufriendo e inventando casi cualquier cosa para no estudiar al grado de hacer berrinches para no estudiar o hacer la más mínima tarea. Me canse de estar fingiendo que estoy feliz en la facultad, de vivir atormentada por el que dirán, de mi propio orgullo (me duele, pero sé que es por mi bien).
Es hora de sonreír y ver la vida desde otro punto de vista, quiero explorar otros caminos. Ya he durado bastante tiempo perdida dando vueltas a lo mismo, es momento de aventarme a cosas que siempre me han llamado la atención y no me atrevo. Stylerz me enseño demasiadas herramientas y experiencias, pero también me enseño otra parte de mi que no sabía, como que de verdad lo mío es lo artístico más que lo científico, me gusta la ciencia pero más me gusta estar pintando, dibujando, escribiendo, cantando e inventando otras maneras de comunicarme sin hablar, porque la verdad soy pésima hablando.
Ya basta de desperdiciar más el tiempo en algo que me tengo que obligar a hacer. Pido una disculpa a mi mamá por todo lo que le he hecho pasar estos años, por su esfuerzo por mandarme a la escuela y querer que sea alguien de provecho. A mi hermano por no darle un buen ejemplo de hermana mayor, pero sería peor forzarme hacer algo que no quiero. A mis maestros que vieron algún potencial en mi (no son muchos igual, jaja). Incluso a mi misma por tardarme tanto en ver las cosas desde otra perspectiva. Solo quiero que esto salga bien y haga que se les olvide todo este mal trance...