Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2019

Y...

Y la verdad es que no te entiendo. Tus palabras y acciones me provocan pensar que en verdad nada te interesa de mi, que debo cortar con eso de una vez o saldré más herida de lo que aún no me recupero del todo. 



Al mismo tiempo, tus ojos y mi intuición cuando hablamos de frente me dicen que no te quieres apartar de mi. 




Babasónica


En diciembre me metí a Fb y encontré que, según mi propia estupidez, pasarían un programa donde Adrián explicaría Babasónica.

Pues no!!!! Ese programa se grabó como 2 ó 3 atrás y si hubiera abierto el post me habría enterado que lo subió para descargarse...



Dárgelos hermoso


¡ Feliz cumple, Adrián hermoso Dárgelos!

En la tarde Darge me pidió una foto para su hermoso post, entonces me puse a buscar en mis archivos para saber si la foto tenía mejor resolución que la que ella tenía. 

Entonces abrí carpetas que no recordaba tener, me metí en un laberinto de fotos que no supe ni cómo llegué ahí o como salí. 
Al final no encontré la foto que me pidió para publicarla, hasta hace rato la encontré y descubrimos que parece ser la misma porque seguramente yo la robé de su fotolog. Como sea. Sirvió para recordar que tengo muchas fotos que no tienen ningún valor si no las comparto, entonces...


Perdón que no escriba más de Adrián. Tengo sequía de ideas. Al darle click en publicar, entendí que ya no volverá a ser lo mismo y la verdad es que fotolog es súper chafa pero ya lo dije, quiero compartir fotos, que sean el tesoro de alguien más y mis propias memorias. Así que haré un esfuerzo. 

Feliz año

¡ Feliz añoooo !


Ojalá que sea un año lleno de muchos Babasónicos. Muchas nuevas aventuras. Menos tristezas o en todo caso, sepamos aprovechar las lágrimas para sacar una nueva fase y hacernos más fuertes. 

Que sepamos reconocer los errores para ya no repetirlos. Que tengamos el valor de alejarnos de quien(es) nos hagan daño. Creo que primero debemos tener el valor para identificar quien nos afecta y quien no. 

Que hagamos caso a nuestra intuición y podamos distinguir las señales de la vida para hacer lo correcto para nosotros mismos.

Que sea un año lleno de mucha música, conciertos, brincos y gritos. Ojalá que entre mujeres no nos echemos tierra, ya es suficiente con la ola de violencia (que ojalá disminuya o mejor aún, se acabe). Incluso que logremos entender que hacer acusaciones falsas dañan a la gente y que no siempre tenemos que tener razón. Tener el valor de equivocarnos sin muchas consecuencias feas y entender que nadie es perfecto. Ser empáticos. 

Que sepamos sonreír en la tempestad. Cambiar el patrón de aferrarnos a los patanes, mentirosos y de los que no nos valoran. Mucho amor propio que al vernos en el espejo nos sintamos estrellas de rock, de Hollywood, eso sin caer en el exceso de la arrogancia. 

Personalmente, ser menos orgullosa y más valiente. Dejar de pelear conmigo misma.
Sacar la voz y quitar el miedo de expresarme. Aprender a bailar y seguir nadando. Seguir aprendiendo italiano e intentar francés o algún otro hermoso idioma.
Ojalá que a fin de año (o antes) logré abrazar muy fuerte a Darge, Flor, Seba y a Facu. 

Muchos post y menos excusas.