¡ Feliz añoooo !
Ojalá que sea un año lleno de muchos Babasónicos. Muchas nuevas aventuras. Menos tristezas o en todo caso, sepamos aprovechar las lágrimas para sacar una nueva fase y hacernos más fuertes.
Que sepamos reconocer los errores para ya no repetirlos. Que tengamos el valor de alejarnos de quien(es) nos hagan daño. Creo que primero debemos tener el valor para identificar quien nos afecta y quien no.
Que hagamos caso a nuestra intuición y podamos distinguir las señales de la vida para hacer lo correcto para nosotros mismos.
Que sea un año lleno de mucha música, conciertos, brincos y gritos. Ojalá que entre mujeres no nos echemos tierra, ya es suficiente con la ola de violencia (que ojalá disminuya o mejor aún, se acabe). Incluso que logremos entender que hacer acusaciones falsas dañan a la gente y que no siempre tenemos que tener razón. Tener el valor de equivocarnos sin muchas consecuencias feas y entender que nadie es perfecto. Ser empáticos.
Que sepamos sonreír en la tempestad. Cambiar el patrón de aferrarnos a los patanes, mentirosos y de los que no nos valoran. Mucho amor propio que al vernos en el espejo nos sintamos estrellas de rock, de Hollywood, eso sin caer en el exceso de la arrogancia.
Personalmente, ser menos orgullosa y más valiente. Dejar de pelear conmigo misma.
Sacar la voz y quitar el miedo de expresarme. Aprender a bailar y seguir nadando. Seguir aprendiendo italiano e intentar francés o algún otro hermoso idioma.
Ojalá que a fin de año (o antes) logré abrazar muy fuerte a Darge, Flor, Seba y a Facu.
Muchos post y menos excusas.