Si estás aquí, GRACIAS por leerlas cosas que pongo por aquí en todos estos años. Ojalá que este año les vaya mejor que el 2024 y que todo lo aprendido lo ssigan poniendo en práctica. Que tengan mucha salud ustedes y su familia. Que tenga muchas nuevas aventuras.
Iba a escribir un post acerca de tumblr pero no quiero que el primer post del año sea una queja. En realidad no lo es, es una sorpresa porque es sabido entre los que ya estamos un poco más veteranos que Tumblr dejo de ser lo que era en sus años dorados, que como han podido han sobrevivio y me asombra que aún exista a pesar de todo.
Obviamente ha habido cambios en la plataforma y lo he notado, lo que no había captado es que mi página como tal ya no existe como estaba en mi memoria, o sea que lo pudieras personalizar con música que querías que se reproduciera cada que alguien lo veia, poner el fondo que quisieras y decidias como querías que se vieran los post que reposteabas o hacías.
Con eso, la parte de poder escribirme de forma anónima que puse en el link abajo del título desapareció, pido una disculpa por no haberlo visto antes y poder modificarlo. Ahora no sé que pondré para poder seguir dando espacio, aunque creo que no es tan necesario porque si quiere desahogarse por algo, se puede poner en los comentarios de forma anónima y me pide revisarlos antes de publicarlos o escribir una respuesta, así que creo que no es tan necesario ese link.
Lo que quiero decir es que me duele un poco ver como todas las plataformas que usaba en su momento para desahogarme de la facultad o cualquier otro pesar van desapareciendo, si de por si el cambio duele, pero verlas desaparecer por completo se siente más feo.
El cambio es bueno y todo debe csambiar según las reglas de la vida, pero creo que lo me duele es saber que los lugares donde me sentía segura en su momento ya no existen o no regresaran a como los recordaba. Supongo que es la edad que me hace ver las nuevas plataformas como más frías y hostiles, tal vez porque mis amigas también han cambiado y tanto ellas como yo, estamos en otra cosa "más importante" que estar buscando fotos de ciertos chicos argentinos que nos vuelven locas. Sólo queda adaptarse y seguir creciendo-envejeciendo.
Gracias por leerme una vez más.