Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2013

Vómito

Después de tanto tiempo, sigo usando tus palabras, ellas vienen a mí tan de repente como tú, en el momento justo para hacerme sonreír para aplicarlas en cualquier situación que se deje manipular por mí.

Me salen tan natural que hasta parece que fui poseída por las
palabras  (o por ti), hay días que me paso pegoteando frases (Canta Adrián en escamas) por doquier, al punto de confundir quien las dijo en realidad.

Un "vómito verbal" es lo que sucede a veces (perdón si ha alguien le causa asco o repulsión este tema).

Coraline


Creaking Van Iddli Fla Lu Va 
Pretty Sah Lu Feh Iddli Twu Ki Padi
Trelly Goilly Doilly Seli Pretty Chedi 
Emi Swalin Gwoh 
Seri Ferin Dorin Greh 
Fairy Seiry Don 
Sweedes Machin Twinky Doo 
Fweeden Soreti 
Oosi An Tweeban Retiso 
Neh-Neh Fehreeden 
Sindwee Bin Doh
Swin Ting Lan Twenty Some Dring Doli 
Sweet Lan Bih City Tran Dolinda
Pretty Leheleni Switi Kull
Meli Swimmin So

Canción del soundtrack de Coraline y la puerta secreta (en latinoamérica), hace tiempo que vi pelí, no es de mis favoritas, pero si me gusto mucho por ciertos parecidos con Coraline, en ese momento no puse atención a la música, pero al escucharla en el blog quedé fascinada por la música, creo que también influyo el coro, las notas son tentadoras para cantarlas. Me parece ser que es francés, no estoy del todo segura. 
También encontré que la pusieron en inglés

Creaking is the door so gently, 
Side to side calling your name. 
Never ever ever ever open that door, 
Things won't be the same.

Crawling is the spiders hand,  
Seaching for it's prey. 
Soon You'll be caught next,  
Traped in the spiders web!  

(the ghost children) 
RUUUUN!  
SAAAAVE US  
PLEASE SAVE OUR SOULS!!!! 

(ghost boy) 
Find our eyes before the full moon,  
Make sure other mother dosn't find you,  
A button in the eye will surely curse you.  
The witch will eat you too!  

(all of the choir) 
Find our eyes before the full moon, 
Make sure other mother dosn't find you, 
A button in the eye will surely curse you. 
The witch will eat you too! 

Crawling is the spiders hand, 
Seaching for it's prey.  
Soon You'll be caught next,  
Traped in the spiders web!

No te enamores de una chica que escriba

Nunca jamás pienses que te puedes enamorar de una chica que escriba. Tampoco la escuches o prestes mucha atención a lo que dice. Enamórate de una simple, sencilla y que tenga mala ortografía, ella te dará alegría sin sabor, de esa que no despierta emoción. En cambio, una chica que escriba, sería capaz de narrar la historia más aburrida y hacerla parecer divertida, interesante, ocurrente. Esa que escribe hasta en una servilleta, será capaz de moverte algo más que el piso.

Sal con una chica que solo se preocupe por su aspecto, te vendrá bien en todas esas fotos y reuniones del trabajo. Tu mamá dirá que podrán tener hijos hermosos y que ella se dedicará a cuidarlos cuando llegue el momento. Una chica que escribe, en cambio, podría hacerte pasar momentos incómodos cuando decida reírse de alguna tontería en la calle, cuando recuerde algún cuento o cuando decida ser ella misma en alguna fiesta y convertirse en una persona interesante llena de cuentos y aventuras que solo conoce por las páginas que escribe.

Disfruta de tu vida con una chica cualquiera, sencilla y simple. Tendrás una vida sin preocupaciones y sin montañas rusas emocionales. Siempre sabrás qué esperar y cómo, disfrutarás del sexo matutino en la única posición que sabe, porque de todas maneras sentirá placer y tú también. Deja de lado a aquella chica que escribe, atrevida y oculta detrás de sus letras. Esa que es capaz de mostrar su lado más salvaje cuando se siente cómoda y aceptada porque será ese, aunque no lo creas, su momento de mayor sensualidad.

Ella, la chica que escribe, que lee, que disfruta, que crea historias será un reto. Mantenerla a tu lado no será cuestión sencilla. Disfrutará, probablemente, del cine “raro” y preferirá comprar libros escribir es sexyantes que vestidos, pero aun así podrás encontrarla un día vistiendo solo sus lentes y algún libro que le guste porque así se lee mejor. Cuando nada te incomoda. Cuando solo la piel te acompaña. En cambio, aquella chica que no escribe ni siquiera un papel para decirte que la esperes, será mucho más fácil de mantener, llévala a fiestas ruidosas y llenas de gente plástica que solo asiste a aquellos lugares para que el ruido de la música les impida escuchar la tristeza de sus pensamientos.

Conquista a una mujer que no escriba, ella será fácil a la hora de consentirla y hacerle regalos, para ella será solo cuestión de rosas y chocolates, sin esperar más allá. Piensa que, si te enamoras de una que escribe, deberás buscar libros, tulipanes, chocolates diferentes, obras de teatro o sencillamente una tarde en un parque. Para ella cualquier regalo podría ser especial, pero no sabes qué es «cualquier regalo» porque sabes que ella retará tu creatividad.

En fin, enamórate. Enamórate de la que irrumpa en tus sueños cuando menos lo esperes, enamórate de esa que te rete. Conquista a esa mujer que, sin darse cuenta, ya entró en tu cabeza y no la puedes ni quieres sacar. Enamórala porque te la imaginas en tu casa, contigo a tu lado. Enamórala con frases inesperadas, con música que te conecte a ella, con deseos y mensajes que llegan a deshora solo para recordar que la extrañas. Enamórense.

Pero si descubres que ella es mucho para ti porque reta demasiado tu mente, corre a buscar a la chica que no escribe, pero antes déjale una nota a quién te robó el pensamiento para que esté enterada que será pronto el momento de colocar punto final a otra historia. Y si el caso es contrario, si descubres que tu vida está al lado de aquella que escribe, corre con un ticket del metro y un mensaje, entra en su biblioteca y déjaselo en el libro de turno, ¡Sorpréndela sin mentirle!

Escrito por Laura Solórzano. Extraído de http://sangrientoamor.blogspot.mx/ 

Felicidad


Felicidad tiene 9 letras que describen lo que siento por tener en mis manos mi boleto, es decir un "simple" papel que indica la entrada al delirio de Babasónicos y a una noche, espero, inolvidable. Como lo dije, después de una pequeña odisea, ¡¡¡LOS CONSEGUÍ!!! gracias a mi mamá (y papá). 
Ahora, solo queda esperar :/ 

Corazón, tu casa.

Tu corazón es como una casa, las hay grandes y chicas, con mil diseños y formas, unos desastrosos, algunos otros medio destruidos o en reparación, unos muy duros o que están a punto de hacerlo, tal vez los haya abandonados o que parece se olvidaron de que lo tienen, pero en cada uno de ellos habitan las personas que se aman, las que se fueron o ya no forman parte de tu vida pasan a ser retratos colgados en las paredes y si se diera el caso de que las paredes se cubran, entonces sus fotos se encuentran en portarretratos en todas las mesitas que se encuentren o decidas poner, porque tu diseñas la forma de tu propio corazón. 
Al final, tú corazón es un reflejo tuyo (o al revés).

Insistir

 ¿Sabes por qué insisto?

Porque si no lo hago me culparé por no intentarlo. Espero el día en que te canses y decidas contestar aunque sea con un adiós definitivo.
Debido a que si no te escribo, mis palabras me ahogan, me envenenan. Porque soy muy estúpida y terca de pilón, por creer en "la esperanza muere al último". Y finalmente porque alguna vez escribí "no te libraras de mí tan fácil, eh". Mi paciencia es infinita si se trata de ti, pero espero cansarme pronto (?)

Si alguien tiene la culpa de esto, es mi gusto por escribirte y esa cierta adicción a las respuestas... 

Yo vs mi misma

De dos de tres caídas y con 3 horas de tiempo, pelearé yo contra mi misma y mis miedos. Así que apueste por su chica favorita (?), esperemos que gane la tranquila, asertiva y concentrada porque de lo contrario se vendrá una GRAN tormenta de lágrimas y des-ubicación.

Defecto

Hoy en día tener "un corazón noble" es un terrible defecto. Cuanto más creas en la gente, peor te defrauda. 

Hoy más que nunca

Hoy por la mañana Adrián estuvo en Day Tripper para decir que en los próximos shows (6 y 18 de julio) tocaran canciones como Malón y Koyote. Estas declaraciones ayudaron a que los oídos de esta loca que los ama, quiera escuchar trance zomba en vivo y delirar como siempre.

Iba a escribir que si no asisto al teatro metropolitan el 18 de julio, me dejo de llamar babasónica, pero creo que ya es suficiente castigo no asistir a un show que probablemente no se repita nunca más en la carrera de los chicos. 

Una vez más, me siento a esperar un milagro para que consiga un boleto en alguna parte. Me daré por vencida hasta ese día después de haber llamado insistentemente a alguna estación de radio (que espero no me estafe como la vez pasada) o conseguido dinero para comprar con los revendedores :(.


Hoy más que nunca necesito ser una SÓNICA. Pase lo que pase yo tengo que estar presente. 

Lo natural


Tengo más borradores que post :/. Lo raro sería si fuera al contrario. 

Boletos

Hace unas 4 horas (más o menos) me entere de algo devastador, *música de suspenso de fondo*....¡¡LOS BOLETOS PARA EL METROPOLITAN SE AGOTARON!!! 

Me alegra demasiado que lo llenaran, aunque la verdad es que no creí que se acabaran, porque SEGÚN YO no son una banda tan masiva (por más que lo digan, no lo son), me gusta que no lo sean porque así "nos toca más" a los que de verdad los amamos. 
Hoy me encuentro en la penosa situación de no tener boleto para el 18 de julio por razones que no vienen al caso dar. Ojalá y sucediera el milagro de que se animaran a dar otra fecha (pero lo dudo), no armaré un drama por no ir, después de todo, eso no me hace menos fan que los que estarán delirando con ellos, no los dejaré de amar como lo hago y no es la primera vez que me quedo fuera de un concierto. A veces la vida (destino, suerte, Dios o como se quiera ver) te tapa algunas oportunidades para que veas que hay cosas mejores por venir, que sé yo. 

Porque es seguro que después de que salga el nuevo disco, darán show para presentarlo en el México que los ama y espera ansioso. Hay rumores de que son una banda confirmada para el vive latino 2014, habría que esperar un poco más para estar 100% seguros, algo dentro de mí me dice que son ciertos los rumores porque ¿por que no promocionar el nuevo disco en un festival? Tal como sucedió con A propósito. 

Si se confirma que estarán haré lo posible por estar ahí aunque mi vida corra un gran peligro (?) 

El viajero paralelo

  • Ella: ¿Qué haces?
  • El: Nada, juego con una pelota jaja... Te extraño.
  • Ella: Yo también, quiero verte. ¿Qué tan lejos está Roma de Madrid?
  • El: Hmmm, no sé. Tengo una idea, pero dirás que estoy loco.
  • Ella: ¿Qué idea?
  • El: No cuelgues, voy a cambiarme y a empacar algo de ropa.
  • Ella: ¡¿Qué?! ¿Ropa para qué? ¿De qué hablas?
  • El: Te necesito; necesito verte.
  • Ella: Estás demente jajaja, no eres capáz.
  • El: ¿Bromeas? Lo haré, pero tienes que hablarme todo el camino.
  • (Empaca, sale al auto y empieza a conducir)
  • Ella: Esto es una locura, aún no te creo capáz.
  • El: Estoy decidido; ¡si no te veo me volveré loco, lo sé!
  • (Se oye un frenazo y cornetas de autos)
  • El: ¡Sal de mi camino, idiota! ¡Voy a ver al amor de mi vida!
  • Ella: ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
  • El: Sí, sólo un imbécil daltónico que no sabe la función de un semáforo.
  • Ella: Jajaja. Te amo.
  • Él se queda pensativo unos segundos mientras conduce...)
  • El: Yo también te amo.
  • (Llega al terminal y empieza a hablar con la encargada de los boletos)
  • El: Señorita, ¿a qué hora sale el primer tren a Madrid?
  • Ella: ¡¿Es en serio?!
  • Srita: Sólo queda un boleto y sale en una hora aproximadamente.
  • El: Perfecto; quiero ese boleto.
  • Ella: ¡Respóndeme! ¡Estás demente!
  • El: Shhh. También quieres verme, ¿o no?
  • Srita: Aquí está, disfrute el viaje.
  • El: Gracias.
  • Ella: ¡Qué nervios! ¿Cómo me haces esto? Estás loco, Angel.
  • El: Jajaja. Así de loco me quieres.
  • Ella: ¡No! En serio, ¿estás seguro de lo que estás haciendo? ¿Dónde te vas a quedar?
  • El: Jajajaja. Rayos, no lo había pensado. ¿Estás en tu computadora?
  • Ella: No, pero está cerca, ¿por qué?
  • El: Consigue el número de un hotel cercano y me lo pasas, por favor.
  • Ella: Hmmm, bueno; ¿cómo llamarás sin colgar? Dijiste que hablaríamos todo el camino.
  • El: Existe más de un teléfono en el mundo, mi cielo.
  • Ella: Tonto. ¿Tienes para anotar?
  • El: Sí, dime.
  • (Ella le da el número del hotel)
  • El: Jaja gracias; ya reservo.
  • (Él llama y reserva una habitación)
  • Ella: No lo puedo creer aún, de verdad.
  • El: Cálmate; no es nada comparado con todo lo que yo haría por ti.
  • Ella: Cállate, eres un tonto.
  • El: Te amo.
  • Ella: Yo también te amo.
  • El: Estoy aburrido, divierteme mientras espero al maldito tren.
  • Ella: ¡No maldigas! Maldita sea.
  • El: Jajaja tonta.
  • Ella: Estás demasiado demente.
  • El: ¿No tienes otra cosa que decirme? Ya sé que estoy demente jajaja.
  • Ella: Hmmm, ¿cómo se supone que te divierto?
  • El: No sé; creo que ya subiré al tren.
  • Ella: ¿Te dejan ir con el teléfono?
  • El: Eso espero, dije que hablaríamos todo el camino.
  • (Entra al tren; por suerte, aún hablando por teléfono)
  • (Ella ríe con un tono de ironía)
  • El: ¿De qué te ries?
  • Ella: De nosotros, esto es increíble.
  • El: Si no quieres no lo hago.
  • Ella: Jajaja estás en el tren, no hay vuelta atrás; a demás, si quiero y lo sabes.
  • El: Jajaja es verdad, igual no pienso dar marcha atrás.
  • Ella: ¿Qué se supone que le diré a mi mamá?
  • El: No sé, tampoco lo había pensado.
  • Ella: ¿A quién engañas? Tú no piensas jajaja.
  • El: Gracias, yo también te quiero, corazón. (Tono de ironía)
  • Ella: Sabes que sí jajaja.
  • El: Si no fuera así, no estaría en esta locura.
  • Ella: Dime qué ves.
  • El: Mucha gente, muchos asientos... (Mira por la ventana.) Hmmm, árboles, más gente, casas.
  • Ella: Quiero estar ahí contigo.
  • El: Aquí estarás cuando te secuestre y nos escapemos jaja.
  • Ella: ¡Sí, claro!
  • El: Esto se está moviendo ya.
  • Ella: Qué locura, no puedo creerlo.
  • El: Es real, nos veremos en unas horas.
  • Ella: ¿Qué llevarás puesto? ¿Cómo te reconozco? ¿Dónde nos veremos?
  • El: Cálmate, una pregunta a la vez jaja.
  • Ella: ¡Responde, no es chiste!
  • El: Sueter blanco, jeans, gorro blanco... ¿Podemos vernos en el parque del que me hablaste?
  • Ella: ¿El que está aquí cerca de donde vivo?
  • El: Sí, ese.
  • Ella: ¿Cómo sabrás cómo llegar aquí?
  • El: Preguntando, supongo, después me las arreglo, es lo de menos.
  • Ella: ¿Es en serio todo esto?
  • El: Amor, estoy montado en un tren; escuchaste mientras compraba el boleto; casi que me reservaste la habitación del hotel; ¿Te queda alguna duda?
  • Ella: Es que es tan surrealista; esto no pasa; no a mi.
  • El: Está pasando. Ahora dime: ¿cómo te reconoceré?
  • Ella: ¡Ni siquiera sé qué ponerme!
  • El: -En voz baja- Mujeres...
  • Ella: Cállate, te escuché.
  • El: Jajajaja perdón, perdón. ¡Ya dime!
  • Ella: ¡No lo sé! -Se levanta, busca entre su ropa- ¡No tengo nada para ponerme!
  • El: Qué exagerada, algo ha de haber; sino así mismo como estés.
  • Ella: ¡¿Qué?! No, estoy en pijama, Angel.
  • El: No me importa lo que lleves puesto, me importa que seas tú. ¡Quiero verte ya!
  • Ella: Ya, después veré; mientras busco, dime qué ves.
  • El: El cielo...
  • Ella: ¿Cómo está? Descríbelo para mi.
  • El: Azul, con pocas nubes... Tienes que verlo, le tomaré una foto.
  • Ella: Tómate una foto a ti también.
  • (Le toma la foto a la ventanilla y una a él con los ojos cerrados con fuerza y sacando la lengua)
  • El: Ya está, salí feo, ya no me vas a querer.
  • Ella: Jajaja ¡Quiero verla!
  • El: Quiero una foto juntos. No, ¡quiero MUCHAS fotos juntos!
  • Ella: Qué vergüenza que me vean contigo, mejor no jajaja.
  • El: Jajaja ok. ¡Me quiero bajar del tren, el amor de mi vida ya no me quiere ver!
  • Ella: ¡Cállate, loco! Qué idiota eres, ¡qué idiota!
  • El: Tú te lo buscaste jajaja.
  • Ella: ¿Cuánto falta?
  • El: No lo sé, no mucho, supongo...
  • (Pasadas unas horas el tren se detiene, él se baja y busca su equipaje)
  • El: ¿Dónde puedo alquilar un auto? No te sacaré a pasear en bus jajaja
  • (Ella le dice el sitio, él para un taxi y va por un auto; luego empieza a conducir a la casa de ella)
  • El: ¿Dónde era?
  • Ella: ¿Dónde estás?
  • El: Jajaja no tengo idea. Espera, ya sé.
  • (Para otro taxi y le indica la dirección a donde va para que lo guíe)
  • El: Soy un genio; le dije a un taxista que me conduzca hacia allá.
  • Ella: ¡Y yo aún no sé qué ponerme!
  • El: Estoy cerca.
  • Ella: ¡¿Qué?! ¡¿Ya?!
  • El: Sí, pero antes tengo que comprar una cosa, tienes tiempo.
  • Ella: ¿Qué cosa?
  • El: ¿Qué te importa? Jajaja no te quiero decir.
  • Ella: ¡Dime!
  • El: Ehmm, nada, nada, ya voy para allá.
  • Ella: Hmmm ok.
  • (Se detiene en una floristería y compra la rosa más bella del lugar)
  • Ella: ¿Qué es eso que se oye? ¿Dónde estás?
  • El: Nada, ya voy en camino.
  • Ella: ¡Nunca me dices nada!
  • El: Ya tendrás oportunidad de golpearme por eso jaja.
  • Ella: Sí, es lo primero que haré.
  • El: ¡Escucha! Pon atención.
  • Ella: ¿Qué?
  • (Le sube el volumen al radio del auto; se oye "just the way you are" - Bruno mars)
  • El: When I see your face...
  • Ella: ¡Te odio! Cantas feo, cállate.
  • El: No me importa, canta conmigo.
  • Ella: No, eres demasiado tonto jajaja.
  • El: Estoy en el hotel que me dijiste. ¿Ahora hacia dónde?
  • (Ella le indica la dirección y él llega a la puerta de la urbanización, donde habla con el vigilante)
  • El: Buenas tardes.
  • Vigilante: Sí, ¿qué se le ofrece?
  • El: Vengo a ver a Andrea Gutierrez. Casa número 10.
  • Vigilante: Ok, pasa.
  • El: Gracias.
  • Ella: ¡Dios!
  • El: Dios no; Angel, por favor.
  • Ella: Imbécil jajaja.
  • El: Ya estoy afuera, no sé qué casa es la 10, así que iré al parque.
  • Ella: Espérame ahí.
  • El: Estoy nervioso, ya no quiero jajaja.
  • Ella: ¡Vete, pues!
  • El: ¿Después de todo lo que recorri? Estás loca.
  • Ella: Ya estoy lista, voy para allá, ¿ya puedo colgar?
  • El: ¡No! Quiero verte llegar hablando por teléfono.
  • Ella: Jajaja ¿por qué?
  • El: ¿Qué haré mientras vienes? Hablarte me calma.
  • Él está sentado en uno de los bancos del parque impaciente por verla y escondiendo la rosa detrás de sí. No para de reirse de los nervios por el teléfono y no puede evitar mirar hacia las casas a cada segundo para verla llegar. De pronto ve que alguien se acerca; una chica de cabello largo y castaño. La chica está sonriendo y sosteniendo un teléfono. Ella lo mira y baja la cabeza riendo de los nervios. Los dos se sonrojan. Él se levanta y va hacia donde está la chica.
  • Ella: ¿Hola? Jajaja qué locura, en serio.
  • El: Wow...
  • Ella: ¿Qué? Cállate, estoy demasiado nerviosa.
  • El: ¿En serio eres tú?
  • Ella: Duh, tonto.
  • El: Eres demasiado hermosa.
  • Ella: ¡Cállate!
  • El: Tengo algo para ti.
  • (Saca la rosa y se la entrega mirando fijamente sus ojos mientras ella casi no puede sostenerla de los nervios)
  • Ella: Gracias... Qué hermoso.
  • El: No podía llegar con las manos vacías.
  • Ella: ¿Nos sentamos? Creo que tenemos demasiado de qué hablar...
  • El: Claro, vamos.
  • (Se sientan en el banco donde él esperaba en un principio y comienzan a hablar. Ninguno de los dos puede creer que el otro esté así; tan cerca)
  • El: Ven, vamos a los columpios.
  • (La toma de la mano y van corriendo como niños; se sientan a seguir conversando)
  • Ella: Dime, ¿soy como imaginabas que sería?
  • El: No... Eres aún más perfecta... A ti puedo tomarte de la mano y ver como te sonrojas cuando te ries.
  • Ella: Cállate.
  • (Lo suelta y se cubre la cara con sus dos manos. El rie tiernamente al ver que se ruborizó por lo que dijo. Toma una de sus manos y empieza a jugar con sus dedos. Ambos se miran. Él le aparta el cabello de la cara rozando suavemente sus mejillas y ella toma su mano. Ambos sonríen, no pueden creerlo...)
  • Ella: Quiero ver la foto que le tomaste al cielo y la tuya.
  • El: Listo, pero no puedes burlarte de mi.
  • Ella: Trataré, pero sé que saliste muy feo.
  • (El saca la cámara y le enseña las fotos. Ella se queda mirando la foto de él con ternura y una sonrisa se forma en su cara)
  • El: Ya viste, jaja devuelveme la cámara.
  • Ella: No, sonríe.
  • (Ella apunta la cámara hacia él y le saca una foto)
  • El: Ey, tenemos que salir los dos, sino no vale.
  • Él se levanta y toma la cámara; se inclina detrás de ella poniéndose a un lado y enfoca la cámara hacia los dos. En eso, sin querer, sus mejillas se rozan y él se aleja un poco para voltear a mirarla. Ella hace lo mismo y se miran mutuamente. Él se acerca y cierran los ojos. Roza sus labios con los de ella y empieza a besarla a lo que ella responde. Fue el beso más hermoso, el momento más hermoso en la vida de ambos. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, se separan un poco y se abrazan. No quieren que ese momento se termine.
  • Ella, tartamudeando y casi sin poder hablar de los nervios, finalmente dice: ¿Y la foto..?
  • El: Claro, la foto...
  • Ambos sonríen y él toma la foto. Se queda admirandola unos segundos y, sin quitarle los ojos de encima a aquella cámara, toma la mano de ella y la aprieta suavemente.
  • Él despierta con lágrimas en los ojos, le da un golpe a la almohada y se vuelve a dormir...

Post hecho en tumblr. Creo que a más de uno le ha pasado una historia similar en la mente o, le gustaría que sucediera. 

Estoy harta


Carolo

Creo que debo dejar de escuchar un buen rato Carolo, por todos los "recuerdos" que trae a mi mente. Pasa el tiempo y ni la más mínima señal de él....¡¡¡Ya lo quiero!!!

Tele

Ayer por la tarde fui con el coro a televisa para grabar el programa "creadores universitarios", siento que todos (sin excepción) teníamos una mezcla de emoción, nerviosismo y estrés al mismo tiempo. Cantamos un minuto de la 9 sinfonía de Beethoven, y no sé cuantas veces exultate iusti, il est bel et bon y el último café. 
Al final el maestro nos dijo que no había salido tan mal, pero por la noche en la tele al prender la tele, escuché que hubo muchas fallas, detalles que ya habíamos corregido, me puse un poco triste porque el esfuerzo de la semana se fue un poco a la basura, pero al mismo tiempo estaba muy feliz, por haber logrado controlarme un poco y porque hice algo que jamás creí que haría en la vida. 

Al venir de regreso a casa venía pensando en este capítulo de Bob esponja, exactamente en esta escena...me eche a reír en el camión. Jajajajajajaja 

"Romanticismico"


Al llegar de la escuela me encontré, de fuentes confiables, con que Juan di Natale en su programa dio la exclusiva de que el nuevo disco de Babasónicos se llamará "Romanticismico", pero que saldrá hasta septiembre me parece...

Me duele un poco no estar al pendiente de ellos como lo estaba antes...Supongo que fue lindo mientras duro y lo importante es que ahora los siga amando aún sin tener "exclusivas" por las que todos se pelean como si fuera carne fresca (?)


Alguien le debería de decir a "esa gente" que tener las exclusivas no los hace mejores fans.

Do i wanna know?

Arctic monkeys estreno el vídeo del primer single de su próximo disco. Lo más emocionante es que en octubre la escucharé ¡¡en vivo!!
El vídeo me parece ingenioso y diferente a lo que venían haciendo, aunque la canción me recordó un poco a suck it and see, pero aún así LOS AMO ♥

Cielo

No recuerdo ni cuando o donde escuche (o posiblemente leí) que el hecho de voltear arriba y ver las nubes o contemplar el cielo te hace sonreír, está acción la recomendaban hacer para disminuir el estrés por el hecho de sacarte una sonrisa. 

No estoy segura que tan cierto sea eso, pero a mi me gusta voltear al cielo para darme cuenta de lo pequeño que somos, deleitarme con algunos paisajes y hasta encontrar ciertas figuras en las nubes o crear una magnifica historia mientras voy caminando. 

En los últimos días, creo que ese "efecto" ya no funciona conmigo, tal vez lo hice demasiadas veces que ya perdí toda la magia de antes. Necesito nuevos vicios (?) 

¿A donde?


¿A donde van los mensajes no leídos, no enviados o los que son leídos pero no tienen respuesta?
  • A formar una lágrima
  • Suben al cielo y caen con la lluvia
  • En suspiros
  • Dolores de estomago 
  • A rincones muy oscuros dentro de la mente
  • Al olvido (es lo mejor y más fácil) 
  • Motivación para seguir enviando más (ajá, si claro) 
  • Se ahogan
  • Hacen eco en tu cabeza
  • ...

Tal show host

Radiohead tiene toda la magia de la música que es hermosa, Thom Yorke el don para contagiar la melancolía y un sin fin de sentimientos a través de las canciones.

I want to 
I wan to be someone else or I’ll explode
Floating upon the surface for the birds 
The birds 
The birds
You want me? 
Fucking well come and find me I’ll be waiting
With a gun and a pack of sandwiches 
And nothing
Nothing 
Nothing
Nothing
You want me? 
Well come on and break the door down 
You want me?
Fucking come on and break the door down 
I’m ready
*********************************************************************************
Quiero... 
Quiero ser alguien más o estallaré, 
flotando en esta superficie para las aves,
las aves,
las aves.
¿Me quieres? 
Chinga, ¡pues ven y encuéntrame! 
Estaré esperando con una pistola y un paquete de sandwiches, 
y nada...
nada...
nada... 
nada.

¿Me quieres? 
¡Pues ven y tira la puerta! 
¿Me quieres? 
Chinga, ¡ven y tira la puerta!
Estoy listo..

Amor platónico

Según Platón
Sostenía que el verdadero amor es el amor a la sabiduría, al conocimiento, por lo tanto el amor platónico no es el amor ideal de una persona sino el amor a conocerla y por saber de ella. 
Mientras que la belleza del cuerpo no se halla en el cuerpo mismo sino que es la imagen o reflejo de la belleza espiritual, por lo que el alma humana debería aspirar a conocer y amar la belleza esencial. 

Según la sociedad
Hoy en día, llamamos "amor platónico" a aquel que consideramos de manera inalcanzable, el que por diversas circunstancias no se puede materializar; en el puede haber un elemento sexual que se da de forma mental, imaginativa o idealística y no de forma física. Se manifiesta como una necesidad de tener lo ideal sin que sea real. 

No quiero entrar en detalles con ambas definiciones, porque puedo escribir más de mil palabras con respecto al tema sin llegar a ningún lugar. Así que cada quien opine como más le convenga y parezca. 

Me pregunto

Me pregunto ¿Qué tanto estarás haciendo? y mi imaginación comienza a volar, pero solo ideas negativas invaden mi mente con las respuestas posibles.

Termino

Imagen de Nicoletta Ceccoli
Lo peor contigo, es que no se si todo termino.

Excusas

Yo no tengo perdón...Siento mucho abandonar esto así (este es el momento donde vienen mil excusas que nadie lee porque no importan), el tiempo me gana o bien no estoy ni de humor ni con ganas para buscar en mi cerebro "alguna buena idea". 
Me han pasado varias cosas por la cabeza para escribir, pero es curioso que en esos momento no tengo donde plasmarlos y al rato se olvidan, aunque algunos me he obligado a sacarlos de mi mente por tanta repetición...

No importa...

¿de qué tienes miedo?


¡DE MI MISMA! 

Deslizar

♪♫ Te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras ♪♫ 

Eligiendote a ti



"La verdad es que, podría estar con cualquiera, pero sigo eligiendote a ti"

Wiz Khalifa

9a sinfonía de Beethoven (oda a la alegría)

El domingo fue mi primer concierto en la sala Nezahualcoyotl gracias al programa coral universitario. Esta de sobra decir que me encanto haber participado, porque lo mejor fue que lo ensayado en todo el semestre, con mucho trabajo y regaños, por fin nos salió bien, tanto que el maestro ¡nos felicito!

Hasta hoy sigo feliz por haberlo logrado. Si me apuro esta semana, para el 16 de este mes canto la 9a sinfonía de Beethoven...Bien dicen que hay que tener paciencia, a veces, las cosas suceden por algo y si no vienen como se planeaba, es porque se vienen cosas mejores. 


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, perdón, tenía que decir todo esto.




Conectado

Te veo conectado y viene esa pequeña adrenalina, el corazón se detiene pocos segundos por tener la esperanza que me hablarás (¡que estúpida!), como no es así, pierdo la paciencia y todo control sobre mi, entonces se vienen los mensajes incontables para llamar tu atención. Aviento mi iPod, y no me acerco a la compu para evitar cierta ansiedad, pero igual la tengo, después no quiero agarrar ningún aparato que tenga conexión a internet porque tengo miedo ver que no has respondido o visto. Y contradictoriamente porque no se que responderé o como reaccionaré. 

Caigo en mi tristeza...

Junio


Junio estará de conciertos del coro y ¡¡vacaciones!! Ahora espero que Junio se pase un poco lento para disfrutar un poco más todo lo que se viene...