Ir al contenido principal

Tal show host

Radiohead tiene toda la magia de la música que es hermosa, Thom Yorke el don para contagiar la melancolía y un sin fin de sentimientos a través de las canciones.

I want to 
I wan to be someone else or I’ll explode
Floating upon the surface for the birds 
The birds 
The birds
You want me? 
Fucking well come and find me I’ll be waiting
With a gun and a pack of sandwiches 
And nothing
Nothing 
Nothing
Nothing
You want me? 
Well come on and break the door down 
You want me?
Fucking come on and break the door down 
I’m ready
*********************************************************************************
Quiero... 
Quiero ser alguien más o estallaré, 
flotando en esta superficie para las aves,
las aves,
las aves.
¿Me quieres? 
Chinga, ¡pues ven y encuéntrame! 
Estaré esperando con una pistola y un paquete de sandwiches, 
y nada...
nada...
nada... 
nada.

¿Me quieres? 
¡Pues ven y tira la puerta! 
¿Me quieres? 
Chinga, ¡ven y tira la puerta!
Estoy listo..