El día estuvo un poco nublado, con muchas amenazas de lluvia, pero yo traía el sol irradiando mi sonrisa por tanta felicidad que tenía antes de que salieran al escenario y que tengo después de haberlos visto.
Llegamos un poco temprano y mi primer shock fue entrar a tan hermoso lugar, (si, era mi primera vez) con unas escaleras preciosas que me hicieron sentir como si fuera de la realeza al entrar. No importa eso. Los minutos pasaban y a las 8 me dije, empieza la hora más larga de toda la vida. Por suerte a los poco minutos que dije eso, llego Mariel, una de la afortunadas que gano la convivencia con los chicos más lindos de toda Argentina, muy amablemente ella me presto sus audífonos para que pudiera escuchar lo que por suerte grabo, la suertudota de mi escucho la voz de los chicos hablar sin preocupaciones a las preguntas que los ganadores les hacían, después me puso 3 canciones que les dejaron escuchar de Romantisismico, la verdad a mi me sonaron un poco lentas las canciones, menos la lanza, pero no crean nada de esto porque mi percepción no fue directamente y la verdad no confío en mis oídos para decir eso.
20:45 y ya no aguantaba más, creí que iba a morir ahí mismo de tanta desesperación y ansiedad por verlos salir, cuando de pronto se apagan las luces y empieza mi gritadera, sin saber que más hacer, no se cuánto tiempo estuve gritando antes de que el telón por fin me dejara ver a los amores de mi vida, a mis 7 fantásticos, empieza montañas de agua y me envolví en agua salada, con d-generación me cague en la opinión de los demás y delire lo más lindo que pude, con el baile de Odín puse atención a la letra cantando los únicos pedazos que recordaba y bailaba al ritmo de los tambores de panza. Con malón y koyote en serio me vine, sigo sin creer que hayan tocado canciones así, y lo mejor que yo de verdad estuviera presente, al final de koyote me quede con más ganas de trance zomba pero por nada cambió el setlist de esta noche, que si bien fue lo mismo que tocaron en el Malvinas, yo lo disfrute al máximo como todo hasta hoy.
Grite muy fuerte en pulpito, ya sabe, por ♪♫ Voy a dar que hablar, voy a defraudar ♪♫ y saber que cada cosa que hago, ellos siempre me influencian para bien o para mal, yo les pertenezco. Yo no esperaba que tocarán once, estertor y mucho menos 6 vírgenes descalzas, con esta última me di cuenta que babasonica tiene la posta (dirían los argentinos) es una de las mejores cosas que pudo pasarle a la banda con tanto rock pesado o muy a su manera, yo delire fuertemente.
La verdad es que no pude evitar torcer la boca cuando empezó a sonar muñeco de Haití porque sé que es larga y para mi un poco tediosa, sobretodo jaula porque me cuesta un poco terminarla, pero igual cante y bailé lo más que pude para disfrutarla, cuando sentí que iba para abajo el show (me refiero a canciones lentas) como chisme de zorro, lo transforman en algo provocador con En privado y después me hicieron explotar de felicidad con 6 vírgenes, mi garganta les agradece que arda por tanto grito, casi me ahogo (como siempre) y no quiero que se termine más cuando Adrián suelta un "nos vemos en noviembre" para empezar a gritar más fuerte porque no nos abandonarán tanto tiempo como la última vez. Ellos son capaces de llevarme de un estado melancólico, al borde de las lágrimas y en un instante pasar a la euforia sin poder contenerla.
Al inicio Diego bailaba como poseído siguiendo el ritmo de la canción, yo no sabía si cantar, gritar, verlo o reírme de tan lindo que se veía, no quería perder ningún movimiento sensual de Adrián, provocando con los movimientos de cadera que usualmente suele hacer y que le salen fenomenalmente, escuchar la hermosa guitarra de Mariano. Los gestos de Uma-T. La energía que pone panza a la batería, sintiendo que toca el ritmo de mi corazón. La actitud de rockstar que hacia Tuta en un rincón oscuro (?) y ver como se mueve Carca de un lado a otro para tocar los diferentes instrumentos que necesita la canción. Parece ser que cada concierto que hacen y asisto, una parte de mi cambia con respecto a como los veo.
Cerraron con Los calientes como incitando a la gente a besarse y perder el control (aún más si se podía). Las canciones coreadas más fuerte fueron (según mi percepción), El colmo, Putita, Yegua, Carismatico y Pendejo. Me di cuenta que entre canción y canción cuando se quedaban las luces prendidas, parecía como si observara un cuadro antiguo, no estoy segura si era efecto de la luz o de la vestimenta tipo dorado que usaban en su mayoría. Mis gritos se quedaron y quedarán grabados en el metropolitan por tan linda noche que me hicieron pasar estos desfachatados sin igual.
Lo mejor es que ayer fue el concierto y todos ya estamos ansiosos por el 3 de noviembre para volverlos a tener en nuestros oídos y seguir delirando con ellos.
Me quiero matar porque yo no me di cuenta del letrero que estaba afuera del teatro. Pero bueno, ♪♫ soy feliz, sol naranja ♪♫ por tener a la banda en mi mente y corazón, acompañándome en cualquier momento.
Setlist
- Montañas de agua
- D-Generación
- El baile de Odín
- Malón
- Koyote
- Fiesta popular
- Once
- Cuello rojo
- Flora y fauno
- Su caballo
- Tormento-pulpito
- Pendejo
- El colmo
- Estertor
- Y qué/egocripta
- Pijamas
- Muñeco 1, 2, 3
- Chisme
- El ídolo
- Ideas
- En privado
- 6 V D
- Puesto
- Carismático
- *******
- Yegua
- Putita
- Los calientes
Mi póster un poco exagerado, Jajajajaja. Dos fotos que no había visto y un colguijo de a propósito con letras medio romantisismicas. LOS AMO BABASÓNICOS