Como cualquier otro día en mi mente estaban presentes los amores de mi vida, la banda por la que podría escribir muchas cosas de amor por ellos y la que me motiva a hacer locuras en su nombre.
La banda con la que bastan pocos segundos de su música para que me transforme un tantito o por un ratito.
Ese día salimos a comer para darle la bienvenida a un chico nuevo que se acababa de integrar al equipo, ni recuerdo quien sugirió los tacos "Alvaro Obregón", la mayoría acepto y todo muy cool.
La comida transcurrió con la única novedad que yo sabía que ese día los Babasónicos tendrían algo tipo show en una estación de radio por la que no participe porque no había manera de ir y porque ya había tenido una mala experiencia con alguna conductora. Equis.
El project manager como siempre nos dividió la cuenta al final de la celebración; el mesero cobro uno por uno con tarjeta. Al final alguno pago con efectivo y esperábamos el cambio.
Algunas personas se adelantaron y yo me espere no sé bien porqué. Fui al bañito en lo que terminaban de hacer las cuentas, al salir me estaban esperando afuera del establecimiento.
Caminamos de regreso a la oficina, de pronto mis ojos enfocaron a una cara conocida como si estuviera en mi cuarto viendo el poster en la pared.
Me paralicé y creo que empecé a decir ¡oh my god! todos me voltearon a ver porque me quede atrás, camine poquito para hacerme a la orilla y no sé como fue que pronuncié: ¡Son los Babasónicos!
Ya ni recuerdo si ellos me voltearon a ver o qué pasó, sólo los vi pasar petrificada en una orilla. Inmediatamente después todos empezaron a decirme que fuera a tomarme una foto y yo: ¡no, tengo miedo!
La entusiasta Malú me dijo que ella me acompañaba, me tomó de la mano y corrimos tras ellos, yo me quedé un poco atrás sin saber bien que hacer, sólo escuché que ella les dijo que si yo me podía tomar una foto con ellos porque era su fan #1 (ay que pena).Carca, Tuta y Adrian muy entusiasmados dijeron que si, creo que el hermoso Tuta me iba a abrazar y yo me colé hasta el lado izquierdo de Adrián.
No podía con tanta felicidad, sólo podía sentir la enorme sonrisa y los brazos a mi alrededor de Adrian y Carca.
Mi cerebro pensaba ¿Qué puedo preguntar o decirle a Adrian? Sólo para mantenerlos un poco más a mi lado pero no se me ocurría nada, sólo pude decir: ¿Ya fueron por discos? Me refería a la Roma récords, Adrián muy amable me respondió que venían de allá y se fueron.
No tengo la más remota idea de como sonó mi voz y como fue que caminé para llegar con los demás, el temblor por todo mi cuerpo me regreso a la realidad.
Ahora sé que era tanta adrenalina y emoción contenida. Ya no recuerdo si lloré pero me duró bastante tiempo el temblor. Casi como diría Adrián:
Tu cuerpo por temblores que parecerían ser de otro planeta.
Claro que ya había tenido frente a mi a Adrián varias veces pero nunca los había tenido para mi solita, aunque me haya paralizado, jajaja.
Jamás había conseguido una foto con el ídolo de toda mi vida. El hombre que me ha ayudado con los versos que suspira en mi oído acompañado de los desfachatados que me hacen estar lejos de la Tierra.
El 12 de noviembre del 2018 fue un día memorable aunque en la mañana un tipo me había acosado en el metrobus pero esta coincidencia hizo que se me olvidara todo.
Una vez más, un ENORME GRACIAS (que no será suficiente) a Malú por jalarme, hablar con ellos y tomarme las fotos, en general, por hacer que esto fuera posible o estoy segura que me hubiera arrepentido toda la vida. Te quiero mucho, Malush <3
Comentarios
Publicar un comentario