Foto: Perry Skegness |
Y que se suelta una tremenda lluvia para que el pasto se terminara por destrozar y apareciera el lodo por todo el autodromo hermanos Rodríguez. Es más que claro que este Corona Capital quedará en la memoria de todos por el lodo y lo sucio que salimos todos después de Lykke li o Kings of Leon. Parecía competencia por ver quien salía con la ropa y/o zapatos más sucios.
Gracias a la organización y las redes sociales, su app o medios de comunicación todos íbamos "preparados" para una lluvia igual de torrencial que el día anterior, claro, yo me tope con varias excepciones, pero en fin, a lo mejor lo hicieron a propósito. Igual todos terminamos literalmente enlodados.
Foto: Perry Skegness |
A lo lejos distinguimos la voz de Lauren, claro, Chvrches estaba en el escenario. Por suerte dejo de llover y el sol tentaba por salir, mientras unos se mantenían al margen del lodo, otros se metían sin importar nada, otros lo esquivaban pero el punto era bailar con Chvrches, casi cerca de mi había una isla de pasto (muy pequeña) y ahí bailaba un chico, como si tuviera peste o estuviera haciendo un ritual al sol para que se asomará porque estaba solo rodeado de lodo. La gente gritaba y aplaudía a la banda, creo que estaban contentos porque no se cansaban de agradecer, mucho menos, la gente de cantar y bailar para entrar en calor.
Foto: LifeBoxset |
Foto: Perry Skegness |
La tripa chilla y la garganta reclama agua, ser humedecida o tengo amenaza de ahogarme yo sola, eso mientras decidimos a quien vamos a ir a ver porque Beck se traslapará totalmente con Metronomy, no es justo, pero no podemos hacer otra cosa. Llegamos a un acuerdo, pero un tipo "guerito" le está pegando a otro chico, como si se estuvieran peleando por quien llego primero a la fila, por definir de quien es la hamburguesa o simplemente demostrar quien es "superior" o cualquier estupidez así, tal vez el escenario de lodo nos recuerda nuestros instintos animales y salen a relucir.
Nos tiramos en una silla y todo mi cuerpo agradece, a lo lejos se escucha Beck, es momento de partir y cruzar el campo de batalla para el escenario Doritos, cruce sillas, cajas donde se guarda la comida, mesas, hojas y lodo para no cruzar charcos (claro que fue una ridiculez ahora que lo pienso. Si ya estaba sucia y mojada, ¿que más daba?). Quedamos más o menos en medio entre el escenario Doritos y el Bizco Club para tratar de escuchar una mezcla o por ratos a Metronomy, hay un ligero silencio y escucho Everything goes my way y empiezo a gritar como si algo me hubiera mordido, mi primo muy amablemente me dijo que fuéramos, como sea llegamos y estamos lejos de la carpa del Bizco, pero estamos a la distancia perfecta para escuchar mejor su música y por ratos a Beck porque estaban muy fuertes las bocinas. En medio del lodo, con un enorme charco enfrente de mi lo veo desconfiada con el temor de que en cualquier momento se asome un cocodrilo, un sapo o rana frente a mis ojos. A lo lejos veo chicos y chicas cayéndose en el lodo, a gente con la cara llena de tierra, como si hubiera regresado de la guerra.
Foto: @sabianmatrix |
El festival se acaba para mi con estos bellos hombres, sex on fire y fuegos artificiales desde el escenario de los leoncitos.
***Hablo por mi, un corona que será imposible de olvidar por la cantidad de bandas que me dejaron sin palabras y por supuesto, más enamorada de su música. Creo que sigo en shock por tanta hermosa música que mis oídos pudieron escuchar. Creo que Corona cada vez se pone más las pilas, claro, con ciertos detalles como lo de las pulseras que tiene que corregir, el sonido o el retraso del escenario Doritos, pero creo que van mejorando la calidad del sonido, ni menciono lo de las bandas. Y por supuesto EL LODO...
Siento mucho el retraso.
Comentarios
Publicar un comentario