Ir al contenido principal

A la señorita

CABA, 2 de marzo de 2018

Querida señorita: 

Perdón por la demora en responder a tus cartas, me gusta como me cuentas todo lo que te sucede. Me hacen sentir un poco más cerca de ti. Coincido en que aunque hablemos por messenger todos los días, estos textos tienen más emoción. Más de ti. 

Me parece que yo no tengo tantas cosas que contar como tú. Sólo que si te extraño demasiado y a veces me da la sensación de que me volveré loco sin ti. Ya quiero volver a encontrarte en las escaleras y comerte a besos.

El día que te vuelva a ver será pronto, es lo único que te puedo adelantar por el momento, porque no me gustaría hacerte esperar mil horas en el aeropuerto como aquel día en el centro comercial. ¿Te acuerdas?

Me muero de ganas de verte con el cabello largo y despeinarte más de lo normal, tanto que el viento se ponga celoso, tan celoso que haga volar tu falda.
Deberíamos hacer más seguido eso de hablarnos por videollamada, fue genial que lo hayas hecho mientras estaba en la calle porque sentí que caminabas conmigo en una ciudad tan grande como esta.

Ese día me hubiera gustado ir en un carro contigo de copiloto y comerte la boca en un alto para que pareciera que el tiempo se vuelve agua entre los dedos.
Ojalá me sucedieran cosas como las que tú me cuentas, pero acá sólo hace un calor infernal que me hace extrañarte de más.

Sin más por momento, te envió muchos besos de pez.



Te extraña, tu pez de colores. 

Comentarios